Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se acerca Nappa, Raditz y Vegeta y dos sayayines mas a la Tierra este 2020

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
Cinco asteroides se acercan a la Tierra, según la agencia espacial de EE.UU.
images



La NASA volvió a registrar más asteroides que se acercan a la Tierra los próximos días. La agencia espacial estadounidense advirtió de otra serie de cinco asteroides que se aproximará al planeta durante esta semana y principios de la siguiente. No se trata de una noticia vieja sino de un fenómeno que se viene repitiendo con mayor frecuencia de lo habitual e inquieta a muchos habitantes. Los primeros cuerpos celestes serán el 2020 MU1 y el 2020 ML, que tendrán un tamaño de 36 y 22 metros de diámetro, respectivamente. Pasarán “cerca” de la Tierra este sábado 11 y domingo 12 de julio, a distancias seguras de 7,1 millones y 4,3 millones de kilómetros. En orden cronológico, continuará el llamado 2020 KJ7, con un tamaño intermedio de 29 metros, el lunes 13 próximo y pasará a una distancia de 4,5 millones de kilómetros. Ese mismo día también lo hará otro de unos 42 metros, el 2009 OS5, y se encontrará a 6,7 millones de kilómetros. Estos cuatro cuerpos serán seguidos por el 2020 MQ2, otro asteroide del mismo tamaño que el anterior, es decir, 42 metros. Se aproximará a 6,5 millones de km el martes 14. La distancia media entre la Tierra y la Luna es de 385 000 km. Por comparación, el paso de tales asteroides no representa amenaza alguna. Según la NASA, solo los objetos de un diámetro mayor a 150 metros son considerados potencialmente peligrosos.

5f07c3a593943.jpeg

images


Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/tendencias/cinco-asteroides-tierra-nasa-espacio.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
 
Dónde está Saitama cuando se le necesita??

.....Oe cierto... Quien ganaría en una pelea? Goku o el pelao???


A veces tengo insomnio cuestionandome eso
 
Llegaron los saiyajin
 
Jajajajajaja
 
Y dicen que son Et van a empezar la cosecha
 
Anime cojudos que te dan comunistavirus:

d66kjD.gif


Sobame el busto.

tenor.gif


Deja de vender a tu familia, otaku.

Saludos.
 
No hagas nada porque a los progres aman esas lacras.

Saludos.
 
Y si nos morimos todos? ese es el tema.

Saludos.
 
Sobre Orientación Legal prefiero esto:



Saludos.
 
Nah, estan muertos, desde los 90s.

Saludos.
 
Arriba Pie