Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Se filtran supuestas FOTOS de Hunter, hijo de Joe Biden, donde estaría bajo efectos de las drogas

Fantasmin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
6.206
Puntos
44
Supuestas FOTOS de Hunter, hijo de Biden, donde estaría bajo efectos de las drogas

octubre 14 2020, 7:45 pm
Posteado en: Curiosidades, Titulares

Foto: Cortesía.

El medio estadunidense New York Post publicó este miércoles una serie de fotografía que mostrarían al hijo del candidato presidencial a la Casa Blanca Joe Biden, Hunter, bajo los efectos de las drogas. Asimismo, en la noticia se revelan los presuntos vínculos escandalosos entre el candidato demócrata y Ucrania mientras estaba en la vicepresidencia de EEUU.

El artículo del Post se basa en correos electrónicos y otros materiales digitales recuperados de un ordenador que supuestamente pertenecía al hijo de Biden, Hunter, una copia de los cuales fue facilitada al diario neoyorquino por el exalcalde de Nueva York y abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani.

El medio mencionó la ver que el hijo de Biden admitió su lucha contra problemas de adicción a sustancias ilícitas, pues el material fotográfico encontrado en la computadora incluiría “un video obsceno de 12 minutos que parece mostrar a Hunter fumando crack mientras participa en un acto sexual con una mujer no identificada“.


New York Post se limitó a publicar únicamente fotos de Hunter bajo presuntos efectos de la droga y en fachas desaliñadas.

Con información de EFE y New York Post
Daily Mail dice: “Una aparente selfie en el espejo de un Hunter Biden en topless se encuentra entre el caché de información publicado por Rudy Giuliani“.

Daily Mail dice: “Las fotos del hijo del candidato demócrata formaban parte de la computadora portátil que obtuvo el abogado de Rudy Giuliani y ahora ha sido liberada por el abogado del presidente”.

Daily Mail dice: “La computadora portátil de Hunter Biden también contenía imágenes e imágenes sexualmente explícitas de él aparentemente fumando crack, informó el New York Post”.

Daily Mail dice: “Una foto del hijo del exvicepresidente aparentemente dormido se encuentra entre las fotos que Giuliani publicó. Lo muestra con una pipa de las que se usan para fumar crack o marihuana en la boca.”

 
Última edición:

Mat789

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
18.039
Puntos
64
Esta en los wiros
 

Entre Lágrimas

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2013
Mensajes
4.377
Puntos
29
baiden dijo que no sabia que su hijo estaba como miembro de directorio en ucrania ganando 50k usd al mes por estar haciendo nada.. igual que vizcarra quien dijo que no sabia que odebrecht y graña conformaban el consorcio conirsa... estos corruptos estan cortados por la misma tijera.
 

Nico Robin

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2019
Mensajes
4.779
Puntos
29
Mientras que los hijos de Trump grandes empresarios y personas con valores
 

Fantasmin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
30 Oct 2018
Mensajes
6.206
Puntos
44
Pero va bien con el partido demócrata y en lo que se ha convertido... Nido de comunistas, progres, basura de género (cabros, transformers, y cientos de géneros depravados) , fumones, drogos y diversas lacras anarquistas tirapiedras e incendiarios
 

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
8.815
Puntos
44
El propio Biden admitió que su hijo es coquero y se quiso victimizar diciendo que en toda familia hay drogadictos.

La verdadera bomba del New York Post es que Joe Biden sí coordinó los negocios turbios del vago de su hijo cuando el senil era vicepresidente. Algo que era obvio pero que los medios de comunicación no querían sacar.
 

la abuela de todos

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
22.494
Puntos
64
Arriba Pie