EXCUSAS SEGURO ERES OTRO DE LOS TANTOS CLONES EL KE AUTODEFIENDAS TE DELATA.parece que nadie te aviso del tinychat que hubo a las 12...
chano como te va con tu perurespuestas donde me ban3ast3s ctmgoku vendio el foro y desaparecio en una orgia de putas
quien es chano , y que cosa es peru respuestaschano como te va con tu perurespuestas donde me ban3ast3s ctm
largate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frioquien es chano , y que cosa es peru respuestas
paz y amor , perro sarnoso y con friolargate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frio
PORKE NO TE CALMAS Y TE PRESENTO A MARCELO PERRO DE MIERDA HUE HUE HUElargate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frio
callat3 el hociko serranina y ya deja el forosh que estas todo el dia con el ojete en la sill4 sin vidaPORKE NO TE CALMAS Y TE PRESENTO A MARCELO PERRO DE MIERDA HUE HUE HUE
ZI ZOY ZERRANINAJSJSJSJSJSJSJSS COMO ME LO REO