Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE FUERON DE PARRANDA? JSJSJSJSJSJSJSJS

SATANAS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
28
KE PASO SEÑORES, AKASO GOKU, JOSE CARLOS ARTEAGA Y MIGUEL FALKON SE FUERON DE PARRANDA TODOS SE DESCONECTARON A LA MISMA VEZ Y NO APARECE NINGUNO DE ELLOS HASTA AHORA JSJSJSJSJSJSS ESTOZ CLONEZ.
 
parece que nadie te aviso del tinychat que hubo a las 12...
 
YA NI SE SABE EN KIEN CREER EN ESTE FORO EXEPTO EN LOS QUE YA CONOCES.
 
no entendi nada de lo que dijiste ,te puedes esplicar?
nina :rool:
 
goku vendio el foro y desaparecio en una orgia de putas
 
quien es chano , y que cosa es peru respuestas
largate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frio
 
largate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frio
paz y amor , perro sarnoso y con frio
 
largate de aqui ahuevad0 no sabes nada del foro eres un noob que haces aki largate este es un foro de baneadosh y cierra la puerta que hace frio
PORKE NO TE CALMAS Y TE PRESENTO A MARCELO PERRO DE MIERDA HUE HUE HUE
 
ZI ZOY ZERRANINA :lol: JSJSJSJSJSJSJSS COMO ME LO REO
 
ZI ZOY ZERRANINA :lol: JSJSJSJSJSJSJSS COMO ME LO REO

CTM DEJA DE ESTAR FANEANDOME TANTO, NO ME GUSTA QUE MI NOMBRE SEA ENSUCIADO Y RELACIONADO CON TU COBRIZO SER.
 
Última edición:
el tinychat estuvo aburrido.pero dijeron algo que hase tiempo desian en el net: ninaperu=tripode
 
Arriba Pie