Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se los dijé: Bitcoin cayendo más rápido que Merino.

Gordo como vas ?
--12% hoy mas la declaracion de elon musk que BTC y cirptos estan en una burbuja.

No se como manejan esas plataformas pero supongo que puedes venderlos en cualquier momento o no?
 
Gordo como vas ?
--12% hoy mas la declaracion de elon musk que BTC y cirptos estan en una burbuja.

No se como manejan esas plataformas pero supongo que puedes venderlos en cualquier momento o no?

Así me gusta, que respondas en el tema que creaste. ¿Sigues pensando que es una burbuja?, bien. ¿No sabes cómo funcionan las plataformas?, pues bien. Parece que ambos están relacionados, Tesla ha invertido creo que como $ 1,500M en Bitcoin. Ahora está por los $ 47k, ¿predicciones?. ¿Será una carnada, para el corto plazo?. :cigarr::beers::drunk:
 
Así me gusta, que respondas en el tema que creaste. ¿Sigues pensando que es una burbuja?, bien. ¿No sabes cómo funcionan las plataformas?, pues bien. Parece que ambos están relacionados, Tesla ha invertido creo que como $ 1,500M en Bitcoin. Ahora está por los $ 47k, ¿predicciones?. ¿Será una carnada, para el corto plazo?. :cigarr::beers::drunk:
No, huevon.
Cuando compras criptos existen plataformas especiales para hacerlo de forma que sean anonimas y que tu mismo guardes tus criptos. Pero tambien Hay otras que son reguladas y ellas te guardan tus criptos para que no las pierdas pq se han dado miles de casos y miles de milloned perdifos esta forma. Pero estas ultimas te quitan la anonimidad.

Corre no mas a la escuelita naranja causa.. :risota:
 
No, huevon.
Cuando compras criptos existen plataformas especiales para hacerlo de forma que sean anonimas y que tu mismo guardes tus criptos. Pero tambien Hay otras que son reguladas y ellas te guardan tus criptos para que no las pierdas pq se han dado miles de casos y miles de milloned perdifos esta forma. Pero estas ultimas te quitan la anonimidad.

Corre no mas a la escuelita naranja causa.. :risota:

Lo que pasa es que tu boca es muy chica, como tu asterisco. :cigarr:
Dijiste: "
No se como manejan esas plataformas pero supongo que puedes venderlos en cualquier momento o no?".
¿Sabes o no sabes?, otro comentario "genio", aprovecha mira que está menos de $ 47k. :cigarr::beers::drunk:
 
si, pero todo los cambios por tuits son pasajeros
asi que yo me quedo ahi no mas
mas bien quiero aprovechar para llegar al bitcoin entero
Yo ya tengo más de 10 :wow: :wow: :wow:
 
Así son todos los rojos caviares comunistas, unas bestias en economía, por eso llevan a la quiebra a todos los países donde son gobierno...y para concha denostan contra grandes presidentes como Fujimori que hizo al Perú un país con una economía sólida y próspera...
Por si acaso, el autor de este tema porquería (que encima ahora se cree broker tecnológico) no es otro que tu viejo enemigo, el rojo @Yanamaru
 
Tema cojudo. Uno no puede decir con 100% de certeza que el bitcoin subirá o bajará. Al tratarse de dinero fiduciario, está respaldado solo por la confianza que le tenga la gente. Elon Musk inspira confianza en los inversores, he ahí la razón por la cual sus comentarios pueden ayudar al alza o al desplome del btc. Tú, por el contrario, eres nadie, no puedes decir que caerá o subirá. Es muy volátil.
 
¿Y cómo sabes que yanamaru es un rojo de mierda?
Porque lo conozco de años en el foro Rojos Perú

Tú no te diste cuenta porque eres un trol de Religión

Yo soy otro trol, de política y antirrojete
 
Porque lo conozco de años en el foro Rojos Perú

Tú no te diste cuenta porque eres un trol de Religión

Yo soy otro trol, de política y antirrojete
Sí pero yo conozco precisamente por estar en religión ya que él defendía a Ivan y a su Iglesia ********* Romana lo cual no es nada común en un rojete de mierda por eso me parece difícil de creer que era rojo...
 
Yo ya tengo más de 10 :wow: :wow: :wow:
10 que? Pezuñento muerto de hambre ...sigue soñando...

@OffLine como vas causa? Compraste mas? Los mercadis en gral estan cayendo desde ayer pq el bono del tesoro estan en 1.6 un mal indicador.

Compra oro y plata qye se puede ticar y guardar no cino la basura del BTC ( no todas las criptos)
 
10 que? Pezuñento muerto de hambre ...sigue soñando...

@OffLine como vas causa? Compraste mas? Los mercadis en gral estan cayendo desde ayer pq el bono del tesoro estan en 1.6 un mal indicador.

Compra oro y plata qye se puede ticar y guardar no cino la basura del BTC ( no todas las criptos)

Pues anoche vi a Biden, está pidiendo que el Congreso le apruebe otra montaña de dólares, para el Covid; una astronómica cifra que ya no recuerdo. Ya encontré la noticia:
https://www.infobae.com/america/age...sar-del-reves-a-la-subida-del-salario-minimo/

Los que quieren invertir para ganar en el plazo corto son los que se están desesperando, los que lo han comprado y dejado bajo el colchón hace 5 años son los que se están cagando de risa. ¿Apuestas?. Te lo dije, 70k a 80k a medio año, 100k a fines de año y mira que ha caído desde 58k. Tienes las de ganar, está por los 46k. ¿Dices que se desinflará, apuestas?. Ya puse mis cifras. Nos jugamos la inscripción, el que pierde retira su nick del foro y bueno, te quedaras con tus otros clones si pierdes; nada grave. Yo igual, me tendré que reinventar. :cigarr: :beers::drunk:
 
Porque lo conozco de años en el foro Rojos Perú

Tú no te diste cuenta porque eres un trol de Religión

Yo soy otro trol, de política y antirrojete
Rojete esta tu culo de tanto que kenyi te ha chifado desde que se murió puñete :lolx2: :lolx2: :lolx2: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: ...pobre animalito...:giggle:
 
Arriba Pie