Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se los dijé: Bitcoin cayendo más rápido que Merino.

Después de huir con el rabo entre las piernas, el problema de crear Temas sin pensar en las consecuencias, te presentas como si nada.
Peor, ni siquiera reconoces tus errores. Copio y pego lo que dijiste, para que no lo niegues: " Si quieren invertir, pregunten a alguien que sabe, como su padre @AQProck . Les haré ganar más que el banco en plazo fijo a 3 años, en 1año." Allí está, en blanco y negro "genio".

En ese mensaje, te cagabas de risa por haber caído hasta los $16,300, el gran financista :risota:.
Ya lo dijeron arriba, grandes empresas que hacen cobros por plataformas o propios, se están adaptando y comienzan a aceptar el Bitcoin.
También dije que USA sigue imprimiendo a lo loco, Biden acaba de soltar otro tanto, para eso tienen la imprenta.
Otros como Apple, con mucho dinero en efectivo muerto, está siendo presionado por sus accionistas para que lo conviertan en Bitcoin.

La tendencia no va a cambiar, contrario a lo que PREDICES. ¿Difícil?, pues entonces mis hijos deben ser extraterrestres o tontos que están haciendo mucho dinero, ¡¡ qué raro !! :cigarr: El mes pasado compraron por los 32 y ya está encima de 40 :razz::beers::drunk:
Ese cachaponys es rojete comunista

Qué va a saber de finanzas
 
:risota::risota::risota::risota::risota::risota:la pobre serrana @Ethanol se ha quedado traumada hace 3 meses que lo insulto y viene diario a recibir su dosis jajajajajaja, el muy serrano cree que me ofendo por que alguien habla mal de fujimori , jajajajajajajaj tremendo cholo cagado, lo insultan y para aqui prendido jua jua jua, ay si cholo indigno, jajajajajajajaja , la muy serrana se cree experta en biologia por que lee graficos de bola jajajajajajajajajaaj ay si INDIGNO, JUA JUA , AY AY INDIGNO SE LA LACTA A @AQProck, jajajajajajajajajajajajaja ay si sobon jajajajajajaja ay indigno
OYE MUCHACHITO TIENES UNA BOQUITA PRODIGIOSA, DONDE VIVES AHH? DEBES SER MINIMO DE LOS BARRACONES Y DE CARCAMO CON LA LISURA QUE TE MANEJAS ASU MADRE
 
Confirmo.
Bitcoin a 44k hoy 8 feb.

Tmr gracias al impresentable sudafricano elon Mask :meow_sip:
 
OYE MUCHACHITO TIENES UNA BOQUITA PRODIGIOSA, DONDE VIVES AHH? DEBES SER MINIMO DE LOS BARRACONES Y DE CARCAMO CON LA LISURA QUE TE MANEJAS ASU MADRE
en carcamo cacha la mama de @Ethanol jajajajajajajajajaja
 
y luego que? Nisiquiera podras venderlo pq esas operaciones son complicadas. Nisiquuera el midmo BTC tiene valor agregado.
Solo EThereum y Monero...el resto son una estafa....a menos que quieras especular en el corto plazo...

"Genio", se te viene la noche, ya pasó los $ 49,000. Eso es el TRIPLE de los $ 16,300 que estaba cuando decías que podías hacer ganar en un año lo que se ganaba en 3 años a plazo fijo. Veamos, en el mejor de los casos eso es 4% X 3 = 12%. Hasta el momento, en menos de 3 meses llegamos al 300%.
Y como dije, a este plan la otra semana pasamos los 50k. Pero claro, el "genio" nunca se disculpa de sus burradas, CABRÓN DE MIERDA.

La cosa es sencilla, Biden como cualquier otro presidente recién
estrenado, entra con ganas de GASTAR y en tiempos de pandemia, con todos los motivos por delante y sin control. Así que le da cuerda a la imprenta de billetes, el Dólar cae y los inversionistas buscan refugio, el Oro está encima de los $ 1,800, pero lento. El Bitcoin, trepa como jet mientras el Oro lo hace en bicicleta. Sigue con tu plazo fijo "genio", acorde con tu cerebro. :cigarr: :beers::drunk:
 
Después de huir con el rabo entre las piernas, el problema de crear Temas sin pensar en las consecuencias, te presentas como si nada.
Peor, ni siquiera reconoces tus errores. Copio y pego lo que dijiste, para que no lo niegues: " Si quieren invertir, pregunten a alguien que sabe, como su padre @AQProck . Les haré ganar más que el banco en plazo fijo a 3 años, en 1año." Allí está, en blanco y negro "genio".

En ese mensaje, te cagabas de risa por haber caído hasta los $16,300, el gran financista :risota:.
Ya lo dijeron arriba, grandes empresas que hacen cobros por plataformas o propios, se están adaptando y comienzan a aceptar el Bitcoin.
También dije que USA sigue imprimiendo a lo loco, Biden acaba de soltar otro tanto, para eso tienen la imprenta.
Otros como Apple, con mucho dinero en efectivo muerto, está siendo presionado por sus accionistas para que lo conviertan en Bitcoin.

La tendencia no va a cambiar, contrario a lo que PREDICES. ¿Difícil?, pues entonces mis hijos deben ser extraterrestres o tontos que están haciendo mucho dinero, ¡¡ qué raro !! :cigarr: El mes pasado compraron por los 32 y ya está encima de 40 :razz::beers::drunk:
Que tanto te vanaglorias si no tienes ni para comprarte una fraccion de BTC. jzjzjzjz:giggle::giggle::giggle:
A lo mucho tienes para el menu del dia jzjzjzj

Que chucha hablas de tesla, si lo que vale una emoresa y lo que cotiza en boksa don 2 histprias diferentes...diferentes...pero qye vas a saber si eres un robot idiiizado por tu ignorancia naranjita jzjzjz
 
Que el comunista rojo cachaponys sigue con sus pretensiones de broker...
 
Que tanto te vanaglorias si no tienes ni para comprarte una fraccion de BTC. jzjzjzjz:giggle::giggle::giggle:
A lo mucho tienes para el menu del dia jzjzjzj

Que chucha hablas de tesla, si lo que vale una emoresa y lo que cotiza en boksa don 2 histprias diferentes...diferentes...pero qye vas a saber si eres un robot idiiizado por tu ignorancia naranjita jzjzjz

Hablas cualquier cosa, menos reconocer que has patinado horriblemente, ese es el punto. Hace mucho que he dejado de "producir", por la pandemia y mi edad hay que delegar a la siguiente generación. Eso lo dije hace casi un año, ¿ya no te acuerdas?. Los que me siguen, son los que invierten en la Bolsa de New York, no lo hacen acá. Así que ¿hay algo que me puedas enseñar?. Lo del Bitcoin te muestra de cuerpo entero como una BESTIA y no tengo que probarlo, no tienes vergüenza, te haces el desentendido.

No tienes la valentía de reconocer tus cagadas. Yo "ignorante" y tú "genio", ¿qué pronosticas para el Bitcoin? :cigarr: :beers::drunk:
 
Hablas cualquier cosa, menos reconocer que has patinado horriblemente, ese es el punto. Hace mucho que he dejado de "producir", por la pandemia y mi edad hay que delegar a la siguiente generación. Eso lo dije hace casi un año, ¿ya no te acuerdas?. Los que me siguen, son los que invierten en la Bolsa de New York, no lo hacen acá. Así que ¿hay algo que me puedas enseñar?. Lo del Bitcoin te muestra de cuerpo entero como una BESTIA y no tengo que probarlo, no tienes vergüenza, te haces el desentendido.

No tienes la valentía de reconocer tus cagadas. Yo "ignorante" y tú "genio", ¿qué pronosticas para el Bitcoin? :cigarr: :beers::drunk:
Que produces? Panfletos naranjitas viejo huevon fanatico.

Ya se sabe ahora mismo que es una burbuja...y en cualquier momento va a reventar...eso lo sabe cualquiera en este mundillo de las finanzas. Pero oara que te expmico si tu solo sabes de galletas y limosnas jzzjzjzj:lol::bye::bye::bye:
 
Y cuantos BTC tienes gordo?

Ninguno.
Que produces? Panfletos naranjitas viejo huevon fanatico.

Ya se sabe ahora mismo que es una burbuja...y en cualquier momento va a reventar...eso lo sabe cualquiera en este mundillo de las finanzas. Pero oara que te expmico si tu solo sabes de galletas y limosnas jzzjzjzj:lol::bye::bye::bye:

Cuando no se puede refutar el mensaje, se ataca al mensajero. En el foro, uno puede ser y tener cualquier cosa; ¿o me vas a decir que no lo haces?.
Así que podría decirte cualquier mentira, pero no lo necesito; sé lo que soy y lo que tengo. Tiempo atrás te dije que ya era un "jubilado", mi esposa sí lo es pero yo dejé de aportar hace muchos años, nunca le tuve confianza al sistema de pensiones.

En lugar de eso, hemos (plural) invertido en la construcción. Percibimos rentas por alquileres de departamentos y tiendas; aparte hay casas ocupadas por hermanos y nuestros hijos. Y es esa generación, incluidos mis hijos, los que están invirtiendo en la Bolsa de New York; en BTC;¿sabes cómo?.
Pues ya viste, me rio en tu pelada cara. Te lo canté desde que entré en éste tema, cuando te jactabas de ser un "genio" y decías que el Bitcoin se desinflaría.

En ese momento estaba en $ 16.3k y ya pasó los $ 52k, en ningún momento te has retractado de lo que has dicho; una actitud de COBARDES.
Pero hay más, insisto, antes de medio año pasará los $ 70k; te lo digo hoy 17/2/2021 APUNTA. Dices que se va a desinflar, pues HAS COMO YO Y PONLO POR ESCRITO, GENIO. El resto del mensaje es pura mierda. :cigarr: :beers::drunk:
 
Hay gente bien alocada haciendo proyecciones hasta de 100k a 300k

Pero me resisto a crer

También lo he escuchado, si era una locura antes, ahora no lo creo tanto. El catalizador es la inflación en USA, que no deja de imprimir. La pandemia ha detenido el consumo y la producción en muchos rublos. El gasto en salud y desempleo no es productivo, no hay retorno, así que no veo que USA tenga otra salida que no sea seguir imprimiendo billetes. Puede ser que terminemos en 100k a fines de año, si hemos pasado de 16k a 52k en menos de 3 meses, en otros 3 meses sigo pensando que podemos llegar a 70k u 80k y a fines de año, posiblemente pasar los 100k. :cigarr: :beers::drunk:
 
Este tema es sobre Bitcoin o para hacerle bullying a @AQProck ? :lolx2:

Ambas cosas, revisa el mensaje original y el título del Tema. @AQProck se ha publicitado como un genio en inversiones. Dijo que el Bitcoin se estaba desinflando cuando estaba en $ 16.3k y que mejor le preguntaran a "quien sabía, su papa AQProck". Que les haría ganar en un año lo que se gana en 3.
Y mira lo que ha pasado, estamos por los $ 52k en menos de 3 meses. Eso es una catastrófica predicción del susodicho y no tiene la valentía de reconocer sus errores, míralo, ve sus mensajes posteriores; se sigue pavoneando como si tal cosa. ¿Qué esperas?. :cigarr: :beers::drunk:
 
Ambas cosas, revisa el mensaje original y el título del Tema. @AQProck se ha publicitado como un genio en inversiones. Dijo que el Bitcoin se estaba desinflando cuando estaba en $ 16.3k y que mejor le preguntaran a "quien sabía, su papa AQProck". Que les haría ganar en un año lo que se gana en 3.
Y mira lo que ha pasado, estamos por los $ 52k en menos de 3 meses. Eso es una catastrófica predicción del susodicho y no tiene la valentía de reconocer sus errores, míralo, ve sus mensajes posteriores; se sigue pavoneando como si tal cosa. ¿Qué esperas?. :cigarr: :beers::drunk:
Así son todos los rojos caviares comunistas, unas bestias en economía, por eso llevan a la quiebra a todos los países donde son gobierno...y para concha denostan contra grandes presidentes como Fujimori que hizo al Perú un país con una economía sólida y próspera...
 
Que produces? Panfletos naranjitas viejo huevon fanatico.

Ya se sabe ahora mismo que es una burbuja...y en cualquier momento va a reventar...eso lo sabe cualquiera en este mundillo de las finanzas. Pero oara que te expmico si tu solo sabes de galletas y limosnas jzzjzjzj:lol::bye::bye::bye:

¡¡ SOCORRO @AQProck, se sigue desinflando el Bitcoin !!. Encima de los $ 57k, escuchamos atentos tus brillantes predicciones. :cigarr: :beers::drunk:
 
Arriba Pie