Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se manifiesta la Energía Inversa

¿Es la Energía Inversa?.


  • Votantes totales
    8
El único tarado que duda que seas la Energía Inversa es @OffLine :plop:
 
Esta encuesta no la hizo el tarado de @Iwajira :plop:

Te manda saludos tu madre :risota:
--->
ya chibolo maricon, que mas me vas a decir "tu mama calata?" aprende a insultar mocoso concha tu madre, traga semen de maricones...
Ahora bien, es obvio que esta encuesta no la hice yo, imbécil, pero tratando de hacer tu gracia metiste una encuesta mía del año pasado que ni yo recuerdo, la voy a revisar y resulta que tus clones votaron recién, jzjzjz
 
No he votado ahí, animal :woww:
 
Se manifiesta la Energía Inversa
 
La que va a llorar es tu madre, Tarado :plop:
Tener un hijo como tú, es un castigo amargo.

Se trata de que escribas en contra de Elioss Cristal, no te hagas el tarado :woww:
 
La que va a llorar es tu madre, Tarado :plop:
Tener un hijo como tú, es un castigo amargo.

Se trata de que escribas en contra de Elioss Cristal, no te hagas el tarado :woww:
Llora, intento de troll, jzjzjz
full


En esa encuesta están el par de tarados :woww: , @Ivan_2069, @Iwajira, lo lloran :risota:
"Foro de encuestas"
De dónde será esa webada, jzjzjz
Te tienes que ir hasta el culo del internet a crearme una cuenta clon para sentir que logras algo :lolx2:
 
Me acabo de enterar que hay más Energía Inversa :woww:

Bueno, a ese idiota ya lo conocen :

full


full


full
 
Me acabo de enterar que hay más Energía Inversa :woww:
Bueno, a ese idiota ya lo conocen :
full


full


full
La Energía Inversa se sigue expandiendo sin parar.
Esa energía es la causante del deterioro de este Mundo. Al no dejar que exista Evolución Superior.
Saludos.
 
Arriba Pie