Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Se me cayó el celu al water, tiene arreglo?

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Ya una vez le había caído agua y la pantalla táctil no servía, pero al día siguiente estaba ok otra vez. Pero ahora van dos días y nada, aunque me siguen llegando notificaciones y llamadas pero no las puedo atender. Los botones funcionan pero la pantalla táctil nada, por suerte tengo activado el wasap web. Si se puede cargar. Lo metí en arroz y nada. Que puedo hacer?

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Ponlo en una bolsa de arroz.
Y deja de hacerte tus pajas en el baño

MISTER TOFY

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
7 Jul 2020
.. :meow_sip:

Vegeta

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Ya una vez le había caído agua y la pantalla táctil no servía, pero al día siguiente estaba ok otra vez. Pero ahora van dos días y nada, aunque me siguen llegando notificaciones y llamadas pero no las puedo atender. Los botones funcionan pero la pantalla táctil nada, por suerte tengo activado el wasap web. Si se puede cargar. Lo metí en arroz y nada. Que puedo hacer?
ya fue,socio eso no lo revive ni jesucristo

Iwajira

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
12 Ago 2020
Jajaja es en serio mano
Si se moja, la vaina es apagarlo ahí mismo hasta estar seguro de que esté completamente seco. Si es posible sacarle la batería. De lo contrario, los circuitos que esten húmedos pueden hacer corto y con algo tan delicado como la pantalla, solo te va a quedar reemplazarla.

Si ya lo prendiste y no funciona, fue ps.

Aunque por si acaso, puedes dejarlo apagado y sin batería por unas horas y volver a intentar. Tal vez solo se desconectó...

Bararq

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
22 May 2020
Si se moja, la vaina es apagarlo ahí mismo hasta estar seguro de que esté completamente seco. Si es posible sacarle la batería. De lo contrario, los circuitos que esten húmedos pueden hacer corto y con algo tan delicado como la pantalla, solo te va a quedar reemplazarla.

Si ya lo prendiste y no funciona, fue ps.

Aunque por si acaso, puedes dejarlo apagado y sin batería por unas horas y volver a intentar. Tal vez solo se desconectó...
Nunca lo apagué, no se puede a no ser que lo deje descargarse. Pero si lo apago y luego al prenderlo sigue igual me friego porque por el wasap atiendo a mis clientes y tendria un montón de pedidos que se irían a la mierda si no fuera porque dejé activado el wasap web antes de salir de casa.

Pepero

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Para que funcione el arroz o harina se debe abrir el equipo, antes era mas facil porque las baterias eran extraibles y los pernos eran visibles. Ahora los equipos estan mas sellados, es mas dificil que se seque si entra agua.

Arriba Pie