Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SE ME CAYO HERNANDO DE SOTO

gfk

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 May 2018
Mensajes
3.466
Puntos de reacción
2.771
ASI ES SEÑORES CON LOS TERRUCOS NO SE NEGOCIA MIENTRAS MAS LEJOS Y MUERTOS MEJOR, IMAGINENSE DE SOTO CON 80 AÑOS SI GANA Y LE PASA ALGO QUIEN SERIA EL PRESIDENTE PAREDES TERRY CON EL SENDERO LUMINOSO TOMARIA EL PODER Y SERIAMOS UN ESTADO FALLIDO TOMADO POR EL TERRORISMO, DEFINITIVAMENTE UNA PENA EXCELENTE ECONOMISTA PERO MALAS JUNTAS OJALA LO PIENSE BIEN Y DESISTA DE LLEVAR A ESE TERRUCO EN SU PLANCHA, HE DICHO :grief:

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!


 
Ciertamente no da nada de buena espina ese rojete proterruco como Terry

Quiero ver las declaraciones de Hernando, a ver qué dice
 
  • Like
Reacciones : gfk
Su vicepresidente ea afín a sendero???? Tenía pensado votar por el pero ahora que se arranque pal carajo
 
entonces voto por del solar?
 
Querra el voto duro de los antisistema.
 
Se fue a la mierda.
 
Vaya cantidad de obtusos
El candidato que tenga las agallas de conectar con el interior del país, ganará e la 2021
 
Tenía que ser un fujitroll hijo de mierda.
 
Solo queda votar por FP.
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::tmr::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
Chochera tu participas en FP desde hace mas de 10 años y siempre has votado por el fujimorismo...acaso querías hacer la finta de que "piensas sesudamente " antes de elegir?
Eres un borreguito naranja ignorante y amaestrado como los demas fuji-limosneros...

Ah el poder del taper y las galletas :giggle:
 
Hernando de Soto metio la pata en terreno minado convocando a ese ex Movadef que nunca llamo Asesino a Abimael Guzman. Tiene tiempo de enmendar su tremendo error.
 
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::tmr::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
Chochera tu participas en FP desde hace mas de 10 años y siempre has votado por el fujimorismo...acaso querías hacer la finta de que "piensas sesudamente " antes de elegir?
Eres un borreguito naranja ignorante y amaestrado como los demas fuji-limosneros...

Ah el poder del taper y las galletas :giggle:

Y tú te dedicas a rajar de todos menos de Forsyth, ¿vas a votar por él?. Porque hace rato que te he preguntado por los méritos para que las encuestas mermeleras le den 23% de intención de voto y te haces el loco. ¿Qué pasa?, ¿no tienes nada bueno que contar del arquero llorón?. Supongo que ya visto que su ex se va a postular al Congreso, creo que con el chato Acuña, será por la plata.

Creo que ella va a jalar cámara, porque ese es su medio ambiente y fijo que contará sus entripados del arquero, ¿cómo la ves?. Como si necesitara ayuda para hacer que caiga en las encuestas, se le viene la ex. Ahora si que vas a tener chamba, no hay peor enemigo que una mujer despechada. Como dije, tu candidato no llega ni a los dos meses y como ya ha ocurrido antes, el que comienza primero en las preferencias nunca gana. ¿Por quién vas a votar en Segunda Vuelta?. ¿Por De Soto o Keiko?. :cigarr: :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
 
Y tú te dedicas a rajar de todos menos de Forsyth, ¿vas a votar por él?. Porque hace rato que te he preguntado por los méritos para que las encuestas mermeleras le den 23% de intención de voto y te haces el loco. ¿Qué pasa?, ¿no tienes nada bueno que contar del arquero llorón?. Supongo que ya visto que su ex se va a postular al Congreso, creo que con el chato Acuña, será por la plata.

Creo que ella va a jalar cámara, porque ese es su medio ambiente y fijo que contará sus entripados del arquero, ¿cómo la ves?. Como si necesitara ayuda para hacer que caiga en las encuestas, se le viene la ex. Ahora si que vas a tener chamba, no hay peor enemigo que una mujer despechada. Como dije, tu candidato no llega ni a los dos meses y como ya ha ocurrido antes, el que comienza primero en las preferencias nunca gana. ¿Por quién vas a votar en Segunda Vuelta?. ¿Por De Soto o Keiko?. :cigarr: :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
Yo sí pienso votar por él.
 
Yo sí pienso votar por él.

Así me gusta, un valiente que no esconde sus preferencias, mis respetos.
Y ahora, ¿me puedes decir porqué vas a votar por Forsyth?. Has de cuenta que yo no sé por quién votar, convénceme. ESPERO. :cafe:
 
Arriba Pie