Calla serrana cachera. Sigue enseñando la vagina por skype como la ZORRA sucia que eres.Estamos en temporada baja, supongo. Pero por qué quieres que se muera?
Calla serrana cachera. Sigue enseñando la vagina por skype como la ZORRA sucia que eres.
Cállate zorra sucia.Qué pasó con tu marido @cthulhu o @WonderWall123? Ya no te sobonea? O ya terminaron?
Cállate zorra sucia.
Zorra despreciable. Sigue enseñando la vagina por skype. Si tu padre se enterara lo que haces se muere muerta .Responde, mierda trinchuda. No evadas pregunta, fétido marrón
Zorra despreciable. Sigue enseñando la vagina por skype. Si tu padre se enterara lo que haces se muere muerta .
Sigue enseñando la arañita amiwis. Zorra de mierda, tu vieja fue más decente.Ya no causas la menor gracia con tus estereotipados comentarios. Imbécil y pestífero ser marrón trinchudo y rosquete. Ya no me cites, aburres con tus cojudeces, además me das pena
Sigue enseñando la arañita amiwis. Zorra de mierda, tu vieja fue más decente.
Calla conchadetumadre. Ve a enseñar tu vagina a otro, yo no quiero vaginas andinas .Cuando inventes algo nuevo, me avisas. Hasta pronto, marróncito con clavos en lugar de pelo. Ya me aburriste con tus mismas babosadas, me dio sueño
avurrez oie yupanki.Esto necesitamos:
- Vales de descuento y Pases libres con la vieja cachera de @Jzjzjz
- Shows en vivo por skype de la vieja cachera de @Jzjzjz masturbandose
- Enemas gratis antes de darle por el anubis a la vieja cachera de @Jzjzjz
- Implementar tarjetas electronicas con saldo recargable para pagar a la vieja cachera de @Jzjzjz
- Implementar una Linea gratuita para hacer reservaciones con la vieja cachera de @Jzjzjz antes del cachirulo
Siguiendo estas medidas, estoy seguro que BaneadosForosPeru llegara a ser el mejor Foro Interacial del Peru