Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se puede quitar la memoria SD interna 4gb de fabrica de mi celular y cambiarle x 32gb

DJRick

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
8.666
Puntos de reacción
819
buenas gente quiero saber si se puede,tengo un celular motorola pequeño android con memoria SD de 4gb interna de mi celular y saber si algun tecnico lo coloque x uno de 32gb por ese de fabrica,ya que mi celular no tiene la ranura de agregarle otra tarjeta SD, me gusta mucho mi celular pequeño ya que se acomoda a mi bolsillo,respuestas porfavor,gracias
 
No
 
Quizás puedas ... pero la vaina seria a que el software de tu fono lo reconozca los 32, quizás solo reconoce hasta 4.
Algo asi como decirte: windows 32 bits solo reconoce hasta 4 GB de ram asi le metas más no lo reconoce, a diferencia del 64 bits. :pepekms:
 
No se puede, sólo úsalo para hacer llamadas
 
Pero el OS está instalado en esa memoria de 4GB que está soldada a la mainboard. No creo que ningún tecn. se tome el trabajo de hacer algo como eso, no paga. Cambia de cell o úsalo para lo básico.
 
No broer.
esas memorias internas no son SD sino son Memorias ROM

revisa en google, allí encontrarás todo eso.. y lo sabes !!
 
se puede modificando la placa pero te saldra mas caro que el celular :lolx2:

cambialo mejor mano, 32gb se llenan altoque, ahora hay celulares muy comodos con buena capacidad
 
Yo tengo un celu viejo que solo leía micro sd máximo de4gb, le puse una de 64 y lo leyó normal
 
Si se puede tendrías que parchear el firware aparte de modificar el Hardware todo un trabajaso
 
ummm ya veo sacando y ,aclarando mis dudas esque se podra tal vez dependiendo de mi modelo y se pueda saliendo algo caro o no,bueno tendre que conformarme como lo esta nomas,muchas gracias por su respuesta,ya que me gusta que sean bien especificos y no como el boludo ese que dice NO simplemente.
 
recién veo este tema, si es la rom osea el almacenamiento si se puede en opciones>usar como memo interna, lo bueno de los moto es que tienen Android puro. si es Ram eso no se puede.
 
Si se puede, pero nose si te conviene...
Hace un par de años atrás mande reparar un cell que tenia la memoria interna dañada, ( le tenia cariño al cell .. fue un regalo).
Buscando y buscando encontré un tecnico que si sabia su trabajo. Mi teléfono tenia 4gb de interna y lo cambié por uno de 8, le pregunte por si hacia el mismo trabajo a otros teléfonos y me dijo que si.

Y bueno...... Lo reparo y ahí lo tengo guardado como recuerdo.

Es este, en yutu tiene su canal.
 
Si se puede, pero nose si te conviene...
Hace un par de años atrás mande reparar un cell que tenia la memoria interna dañada, ( le tenia cariño al cell .. fue un regalo).
Buscando y buscando encontré un tecnico que si sabia su trabajo. Mi teléfono tenia 4gb de interna y lo cambié por uno de 8, le pregunte por si hacia el mismo trabajo a otros teléfonos y me dijo que si.

Y bueno...... Lo reparo y ahí lo tengo guardado como recuerdo.

Es este, en yutu tiene su canal.

Nadie dijo que no se podia. Pero es demasiado trabajo (igual a dinero) para un celular que no debe valer ni 200 Soles. A eso se resume todo, a inversión- beneficio.
 
MI PATA HACE SERVICIO TECNICO A IPHONES

ME DIJO Q SI PUEDE AUMENTARLES LA MEMORIA FACILMENTE... SI A LOS IPHONE SE PUEDE, CON MAS RAZON A LOS ANDROID
 
si pero tiene que verlo un tecnico seguro
 
Arriba Pie