Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se va a poder usar el carro particular con la nueva cuarentena?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
El felon de Vizcarrata sigue con sus medidas antieconomicas, a este paso terminaremos siendo como el primer gobierno del suicida.
 
Me parece que se tiene que sacar permiso.
Mientras uno no lleve a nadie dentro del carro, debería estar permitido transitar....ahora que si te vas a dedicar a hacer taxi y te vas a exponer a recoger a todo tipo de personas de diversas procedencias, la probabilidad de contagio se va a elevar.
 
Me parece que se tiene que sacar permiso.
Mientras uno no lleve a nadie dentro del carro, debería estar permitido transitar....ahora que si te vas a dedicar a hacer taxi y te vas a exponer a recoger a todo tipo de personas de diversas procedencias, la probabilidad de contagio se va a elevar.
Cual taxi estimado, yo quiero para movilizarme en vez de usar el transporte mediocre de esta ciudad. Por ahora uso la bicicleta pero el carro también quiero usarlo que se me esta llenando de telaraña.
 
Cual taxi estimado, yo quiero para movilizarme en vez de usar el transporte mediocre de esta ciudad. Por ahora uso la bicicleta pero el carro también quiero usarlo que se me esta llenando de telaraña.
si podras pero solo siestas en las nuevas actividades economicas
 
Ni eso aprueba el felon y su cagon gobierno
 
No está permitido salir con auto particular, la cuarentena continua, es una cuarentena light pero sigue siendo cuarentena.
 
No puedo sacar mi auto pero tengo que transportarme en taxi o en un medio masivo, un medio del cual no tengo control por más responsable que yo sea. Eso no tiene ni pies ni cabeza.
 
Yo veo un montón de carros circulando por la mañana, no sabía que se necesitaba permiso.:giggle:
 
Depende del humor del policia.
 
Arriba Pie