Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se viene un gran destape jzjzjzjzjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
No sé si se lo merecen o no pajeritos ... Se van a quedar con la boca más abierta que el culo de la vieja de @Miguel Falcon.
Voy a pensarlo ...
 
Pero si todo ya sabemos que Nina es cabro.
 
que sera?? :rolleyes:
 
Daré una pista, se trata de una usuaria del net , muuuuuuuuuy conflictiva.
 
¿Tu vieja hara 2x1 para la Comunidad Baneada?

¿Alguien te mando su pinga y tu culito dejo de latir?

¿Ya averiguaste quien es tu viejo luego de investigar las paginas blancas?

Habla cobrizo nauseabundo
 
No sé si se lo merecen o no pajeritos ... Se van a quedar con la boca más abierta que el culo de la vieja de @Miguel Falcon.
Voy a pensarlo ...
el trasero de la mama de falcon parece zocabón de mina, cuantos pajeros mineros habrán explorado ese submundo lleno de kakarsis @Kátharsis :eek:
 
¿Tu vieja hara 2x1 para la Comunidad Baneada?

¿Alguien te mando su pinga y tu culito dejo de latir?

¿Ya averiguaste quien es tu viejo luego de investigar las paginas blancas?

Habla cobrizo nauseabundo
jzjzjzj cobrizo cagaleche, paras viendo el foro en modo " visitante " , sin vida de mierda.
 
La única conflictiva activa es la anciana de Shyrley.
 
Cómo vas a decirle Kákarsis zjzjzjzjzjz, más respeto por favor mushashos.
 
La única conflictiva activa es la anciana de Shyrley.
Esa sin vida le gusta intercambiar fotos en el mismo net hue hue , pero ese no es el GRAN DESTAPE... Hablo de una usuaria conflictiva con CEREBRO :3
 
jzjzjzj cobrizo cagaleche, paras viendo el foro en modo " visitante " , sin vida de mierda.

A tu vieja no le gusta que me desconcentre mientras me hace un peterete, la ultima vez termine en su nariz y casi se nos mueres jzjz
 
Esa sin vida le gusta intercambiar fotos en el mismo net hue hue , pero ese no es el GRAN DESTAPE... Hablo de una usuaria conflictiva con CEREBRO :3
¿Baneada o activa?
 
¿Baneada o activa?
Activa por "todos lados" jzjzjzjz
Putamareeeeeeee , me crearé una cuenta clon mejor, no quiero manchar la reputación de mi angelical cuenta en este foro.
 
Activa por "todos lados" jzjzjzjz
Putamareeeeeeee , me crearé una cuenta clon mejor, no quiero manchar la reputación de mi angelical cuenta en este foro.
La pones difícil, no recuerdo usuarias activas con cerebro en el net.
 
Analizaré los serrapros y serracontras ... :cafe:
 
Arriba Pie