Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Segunda parte: Moderador de Forosperu pecha a usuario por su club

Miss Guerlain

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Abr 2020
Mensajes
984
Puntos de reacción
652
La respuesta del forero Malulito al Moderador faltoso y que piensa que el net es su chacra.
¿Borrarán la respuesta o borrarán del foro a Malulito? :surendr:




1597176975177.png




1597177087757.png
 
Ta que pereza leer todo eso
Ya mas rato lo leo
Pero en ese cuchitril paran baneando todo
 
Quien sera ese mierda. Se toman muy en serio un foro muerto.
Si nunca se van a conocer con esa gente, por las puras hacen higado.
 
link del tema?

bueno no me espero nada de esos moderadores progres vizcarrostas y parcializados que creen que tienen razón.

Ojalá que tamaña estupidez que cometió el dueño del foro en poner a esos moderadores sea revertida.
 
link del tema?

bueno no me espero nada de esos moderadores progres vizcarrostas y parcializados que creen que tienen razón.

Ojalá que tamaña estupidez que cometió el dueño del foro en poner a esos moderadores sea revertida.
 
Se viene la Liqui
 
no lei nada pero forosperu es una gran mierda por los moderadores que tienen.

los vizcarralovers hijos de puta te infraccionan por cualquier huevada
 
broer haz resumen pues
y lo sabes
 
La llorona de MadLove fantasea que nadie recuerda su antigüo Avatar la vocal jzjzjzzjzjzjzjzjz, igual no es culpa de esa gallina rosquetoide Zacapista. Eso pasa por poner a gente imbecil y totalmente parcializada con banalidades como el MEDIOCRE CAMPEONATO PERUANO.
Alguien con un par de neuronas en la cabeza no desarrollaria un fanatismo absurdo por un equipillo más del montón cuyo único merito es haberse convertido en la burla de todos e inflar el pecho por haberse surrado en las medidas de bioseguridad.
 
No leí ni melas pero creo que ese NN de malulito es otro rojete igual que madlov

Luego es pelea de rojos... no me meto
 
Ese post esta en el trma fe los cabros.

Lo que paso es que el mod gallina movio un tema a su antro, ya saben para darle trafico a ese tread que solo comentan wuebada.

Sho pedi que borren mi post de ese basurero debido a que gan anexado sin razon alguna un tema a ese basurero.
 
Arriba Pie