Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Seleccion Mayores Voley

VIENESTAR

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 May 2020
Mensajes
811
Puntos de reacción
-24
Despues del desastre en la era del ex dt Paco hervas donde la seleccion peruana es 4ta en sudamerica detras de brasil,argentina,colombia ; nuestra dirigencia al mando de gino vegas esta en busca de nuevo dt.

Quien sera el nuevo dt?
Extranjero o Nacional?
 
Todo el daño que ha hecho Natalia Malala y los dirigentes.
 
Ya me entere lo que paso en el suda de Barrancatorreja ptm. que cojudas si hubiesen puesto mas coraje le hubiesen sacado hasta 5to set a las gauchas que tampoco andaban completas......Tambien le hubiesen sacado un set a las brasileñas las boludas, pero siempre se caen solas ellas solitas se bajonean al pedo, hasta las colochas se achoraron y llegaron lejos.
Igual no me trago para nada ese verso de que le ganaron a las brasucas ni a las argentas......partido ARREGLADAZO!!!
El ranking fue el premio por hacer que la ecuatoriana mercado se hiciera la cojuda tirando las bolas a favor de las colochas......A mi no me vengan a engañar jajajaja!!!! fuiiiirrraaaa!!!
 
Las peruanas se trauman cada vez q miran la camiseta de Brasil y ahora Argentina.Teniendo Todo para ganar a un equipo B de argentina pierden de manera humillante y no pueden ir al mundial.
 
Traumadas y taradas, pero bien que en su barrio se achoran, le ganaron a las colochas y se huevean al reverendo pedo contra un equipo b argento cojudas, bueno ya fue a seguir practicando a full nomas, haber si logran tener alguna gira o alguna copa, aunq la cosa por el bicho anda entorpecida.
 
Y las fotos? :pepeHappy:
 
El voley peruano se fue al water desde que metieron a Mala Mala como DT de las juveniles, ella y toda la dirigencia que viene desde esa epoca cagaron el voley...
 
Arriba Pie