Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Señoritas ofendidas

Morenazo

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Nov 2015
Puntos de reacción
643
MIENTRAS TOMABA MI WISKHY ETIQUETA AZUL, VI EN EL FORO .NET, UN TEMA QUE LLAMO MI ATENCION, SEÑORITAS INDIGNADAS POR QUE LA LLAMAN "TRIPODE" , SEMEJANTE OFENSA A DIGNISIMAS FORERAS HIZO QUE COMPARTIERA ESTE TEMA CON USTEDES

LAS CONOCEN ??

1zvr5ol.jpg

1pxxdg.jpg

http://www.forosperu.net/temas/no-deberia-ser-considerado-ofensa.816071/

ay cierto,a mi algunos me dicen tripode tambien a mi amiguis paolan,pero al final saben que soy bien mujercita,tengo pruebas,fotitos de mis seguidores que me adoran.Un besito a todos mis fans

ay cierto,a mi algunos me dicen tripode tambien a mi amiguis paolan,pero al final saben que soy bien mujercita,tengo pruebas,fotitos de mis seguidores que me adoran.Un besito a todos mis fans
Calla conchatumadre cabro sinverguenza

MIENTRAS TOMABA MI WISKHY ETIQUETA AZUL, VI EN EL FORO .NET, UN TEMA QUE LLAMO MI ATENCION, SEÑORITAS INDIGNADAS POR QUE LA LLAMAN "TRIPODE" , SEMEJANTE OFENSA A DIGNISIMAS FORERAS HIZO QUE COMPARTIERA ESTE TEMA CON USTEDES

LAS CONOCEN ??

1zvr5ol.jpg

1pxxdg.jpg

http://www.forosperu.net/temas/no-deberia-ser-considerado-ofensa.816071/
paola bracho del net si es mujer, y en este foro un travesti sidoso como regina smith se hace pasar por ella para joderla porque le tiene envidia q ella si es mujer. prentis si es un cabrazo de 25 años y para colmo gordo.

calla sidosos conchatumadre tu ni a las webas escribes como ella, cuanta diferencia, entre una mujer y un sidoso conchatumadre como tu hijo de perra, asi como tus padres te odian por sidoso y por cabro aca tmb te odian , matate de una vez sidosos conchatumadre y no sigas contagiando imbesiles

Problema cobrizo.

la conchudez en toda su real expresion

Esa Paola Bracho del net se nota que es tripo.

[QUOTE"Kátharsis, post: 31098, member: 485"]Esa Paola Bracho del net se nota que es tripo.[/QUOTE]
Fuera conchatumadre, lávate la boca antes de nombrar me, hijo de perra

[QUOTE"Kátharsis, post: 31098, member: 485"]Esa Paola Bracho del net se nota que es tripo.
Fuera conchatumadre, lávate la boca antes de nombrar me, hijo de perra[/QUOTE]
Nombrarme se escribe junto, tío
¿acabaste la primaria? No
Supongo que leiste la historia de la costutera titulado "mi prima Placida" en segundo de primaria, no?
No te encabrones, tío.

No jodo a huevadas, así que tranqui.
Hey, hey,hey!!
¿por qué tan soplapollas de esa cuenta? o_O
No será que es tu tripo??!!! o_O
jaja nada brother es mi amiga siempre conversamos en el subforo de voley, me jode q el cabro sidoso de regina la quiera joder por su obsesion de ser como ella. ok
chaufa

No jodo a huevadas, así que tranqui.
Hey, hey,hey!!
¿por qué tan soplapollas de esa cuenta? o_O
No será que es tu tripo??!!! o_O
jaja nada brother es mi amiga siempre conversamos en el subforo de voley, me jode q el cabro sidoso de regina la quiera joder por su obsesion de ser como ella. ok
chaufa

chaufa
Ya... Ya... Calla conchatumadre
Vaya en paz.

jaja ok brother.

Arriba Pie