Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ser lesbiana en Peru es un peligro

Oe yo vi a una provinciana escupir al suelo cuando vio a dos lecas besuqueándose y yo me dije con tal que sean felices y no jodan pero quien mierda escupe al suelo solo las putas llamas hacen eso
 
Cada quien su vida. Si a ellas les gusta jugar a las tijeritas, pues adelante...
 
Ser lesbiana es un peligro en cualquier pais, pero para todos los demas.

No usan condon y son la mayor fuente de contagio de enfermedades. Es un puto asco porque la mayoria son bisexuales o cogen con bisexuales y las enfermedades no quedan ahi, en su homoambiente, sino que pasan al resto de la sociedad y los normales no tenemos por que ser castigados gracias a su falta de salud, higiene y cuidados
 
Bienvenido
 
Ser lesbiana es un peligro en cualquier pais, pero para todos los demas.

No usan condon y son la mayor fuente de contagio de enfermedades. Es un puto asco porque la mayoria son bisexuales o cogen con bisexuales y las enfermedades no quedan ahi, en su homoambiente, sino que pasan al resto de la sociedad y los normales no tenemos por que ser castigados gracias a su falta de salud, higiene y cuidados

....
 
Son sodomitas brozter.
 
De hecho te expones a que la sociedad te marigne por tortillera
 
claro, lo mas probable es que se maten entre ellas por cuestion de celos lo mismo pasa con los homosexuales :pepeLolBye:
 
Ser lesbiana es un peligro en cualquier pais, pero para todos los demas.

No usan condon y son la mayor fuente de contagio de enfermedades. Es un puto asco porque la mayoria son bisexuales o cogen con bisexuales y las enfermedades no quedan ahi, en su homoambiente, sino que pasan al resto de la sociedad y los normales no tenemos por que ser castigados gracias a su falta de salud, higiene y cuidados
bien dicho broer, nadie está totalmente libre de contagiarse de ciertos virus, especialmente si se juntan con venecas y venecos

y lo saben
 
las lecas son locas
les gusta que les rompas el culo como si nada
lo malo es que son media locas
 
Arriba Pie