- Registro
- 13 May 2013
- Mensajes
- 556
- Puntos de reacción
- 237
El 'Tigre' habló de la Selección Colombia, del traspaso al Mónaco y de su hija que viene en camino.
Radamel Falcao García, hoy por hoy uno de los personajes más importantes e influyentes en Colombia, volvió a dar muestras de ser una persona honesta, humilde y comprometida dentro y fuera de las canchas.
Y es que el ‘Tigre’, además de tener el gran desafío de llevar al Mónaco a la élite del fútbol europeo, ahora tendrá nuevos retos en su vida, que no le son ajenos, como meterle un golazo a la pobreza, gambetear la desigualdad y entregarle el balón a la educación para que las futuras generaciones puedan superar sus dificultades y tengan un mañana mejor.
El goleador de la Selección Colombia en las eliminatorias, con siete tantos, es el nuevo embajador de la marca de relojes Hublot, que hará una importante donación, junto con las Naciones Unidas, para que se realicen obras en la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Sin embargo, Falcao también se permitió hablar de fútbol, de su futuro en el Mónaco, del presente de la Selección Colombia y de todas las sensaciones que tiene por la llegada de su primogénita, a la que, confirmó, aún no le tiene un nombre.