Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serie Elite y su capacidad de mantenernos en bajas vibras

Saruman

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 May 2020
Mensajes
443
Puntos de reacción
91
Si hay una serie que es captar toda la atención de progres y conservas jajja es Elite. Todos reconocemos que es un rotundo éxito, y si me gusto esta serie muy ocurrente, fuera de lo común y con situaciones extremas. Pero (al menos yo) admito que luego de verla sentí bajones vibracionales y hasta sude de nervios, esto a mi muy rara vez me pasa porque siempre he tenido la capacidad de separar ficción con mis emociones personales (al menos últimamente sí). Y sin duda he visto por las redes que esta serie ha impactado la vida de millones de personas, dándole popularidad instantánea a sus actores (lamentablemente que se ven sumidos en el materialismo). Aunque obviamente tratándose de sexo desenfrenado y drogas en esta serie les dan su toque exagerado de humor el incluir otros aspectos intangibles como el amor y la fraternidad me pareció algo negativo, les dieron un enfoque totalmente condicional a mi parecer donde habían parejas que para ¨dizque mantener la llama del amor¨ tenían sexo entre tres o cuatro, y otros aspectos como claros ejemplos de desuniones familiares a menos que algo de su interés este en juego o haya una trágica muerte. Saludos.
 
No veré esa serie progre.
 
tiene todo lo que le gsuta a los progres

gays ricos que no qieren que su famlia se enteren y por eso sufrem

chibolas tapus

chibolos ricos gays

lesbiasnas

bisexuales

animalistaS

pro ambiente

negros muchos negros

todo lo que un progrre le gusta
 
tiene todo lo que le gsuta a los progres

gays ricos que no qieren que su famlia se enteren y por eso sufrem

chibolas tapus

chibolos ricos gays

lesbiasnas

bisexuales

animalistaS

pro ambiente

negros muchos negros

todo lo que un progrre le gusta
¡CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA!
 
tiene todo lo que le gsuta a los progres

gays ricos que no qieren que su famlia se enteren y por eso sufrem

chibolas tapus

chibolos ricos gays

lesbiasnas

bisexuales

animalistaS

pro ambiente

negros muchos negros

todo lo que un progrre le gusta
cuales negros en la portada solo salen blancos , no he visto esa serie parece una parodia de harry potter
 
Puta madre, hace poco buscando en Spotify un artista que me vacila mucho su música (un tanto underground) me apareció el Soundtrack de Élite.

Progres csmres uwu, haciendo conocido a mi cantante favorito
 
En una serie progre? Mejor para no verla. Otra serie de Netflix que es un panfleto feminista para millenials y quinceañeras es Sabrina
 
Arriba Pie