Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Series peruanas

GorillaGlue

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Oct 2019
Mensajes
3.078
Puntos de reacción
1.492
Hole.. Me recomiendan alguna serie peruana que represente BIEN su personalidad/caracter o modo de vida? Ya sea en general o de algun sector en particular de la sociedad. Pero mas que nada quiero que suene normal, que no parezca actuada.

Me refiero a algo que luzca real, algo con lo que puedan sentirse identificados. Por ejemplo, 3 acordes es una serie animada argentina que a pesar de contar con varias temporadas siempre parece actual y te hace recordar algo que te pasó o algo que viste o bien tenes un amigo como alguno de los personajes..

 
 
Nuestroa cento no está bien representado en la tv nacional

 
Nuestroa cento no está bien representado en la tv nacional


Perfecto! Eso quiero.
Acá pasa igual, en tv se adaptan las series o novelas con la idea de venderlas despues al resto de latinoamerica (supongo) y nada luce real. Salvo Casados con Hijos que por eso mismo todavia pasan los capitulos de hace mil años y los seguimos viendo.
 
Todas las series de Efraín Aguilar o Michelle Alexander representan fielmente lo mierda que es la sociedad peruana.
 
Todas las series de Efraín Aguilar o Michelle Alexander representan fielmente lo mierda que es la sociedad peruana.
Sé mas especifico porque encontré varias y todas eran muy actuadas.
Por ejemplo el vestuario. Mujeres vestidas tipo secretarias.. Asi se viste una madre peruana comun para cocinar? Con collares de perlas o gemas??
 
Va aquí algunos
-Lobos de mar
-Misterio
 
broer te recomiendo esta peli que tiene muchos datos de la historia del Callao mi Puerto Querido, el puerto más picaro y sabroso... como nosotros los chalacos,
y lo sabes !! :wow::wow:

 
ninguna vale la pena
 
Arriba Pie