Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#SerraHistoriasDeExito De ascensorista a Ufologo by Miguel "The Kid" Falcon

¿Te conmovió este caso de la SerraVida real?

  • si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
Todo el mundo conoce al primer Caster peruano que ForosPeru regalo a la comunidad cobriza. Su inicio fue algo accidentado, comenzo transmitiendo desde sus cocina mostrando sus ollas y platos por Twitcam. Luego, se modernizo, y se mudo a su sala con paredes deterioradas, y comenzo a transmitir por Tinychat.

2U15ewv.jpg

Siempre nos hablaba de como su jefe lo agarraba de gil, de como era la burla de las personas que vivian en el edificio. Nos presentaba resumenes semanales de DragonBall y El Chavo. Y sin olvidar sus dilemas familiares y conyugales: Su novia lo hizo cachudo con su doble y su hermano se le apegaba mucho cuando dormian juntos.

KR7zvP7.jpg


Pero anthonyoficial vio la luz, vio la blancura de mi ser iluminar su cobrizo ser. Leyo una de mis frases palomilleras, la puso a prueba, y este es el resultado.

mobbKz1.jpg

De ser un cobrizo sin vida y agarrado de gil. Ahora es el mismo cobrizo sin vida, pero ya nunca mas sera agarrado de gil.

Ahora es un reconocido Ufologo en Barranco, graba todas sus investigaciones en su galaxy 6, y genera ingresos por viewers.


 
Última edición:
deja tranquilo al amigo wachiman o_O
 
Con ese cacharro no me sorprenderia que los extraterrestres tengan mejor presencia que ese marronaso
 
jzjzjzjzjzjzj anthonioficyal metio zu kobriza p1nga en tu kulo al parezer amiwiz jzjzjzjzjzj
 
Ya habra superado su baneo? jzjz
 
jajaja csmare estos serraexpedientes
 
jzjzjzjzjz ese SerraAnthonyoficial
 
Arriba Pie