Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#SerraHolidays La Celebración del orgullo gay by Jzjzjz y Sinfronisma

¿Se debería legalizar el matrimonio SerraHomosexual?

  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
Este dia tan importante no puede pasar desapercibido por la comunidad cobriza y homosexuala de los baneados. Como dignos representantes, @Jzjzjz y @Sinfronisma se hicieron presente en este dia tan especial, firmaron autografos y recogieron semen de los pisos de la Jarrita DiscoClub.


2ozBBgf.jpg


[USER=399]@Sinfronisma[/USER] aka Regina Smith

@Jzjzjz aka SerraKevintlv, el cobrizo cacha hombres



Aqui nuestras dos SerraVengadoras

10443499_724359637624078_9141016230772167884_n.jpg


¿Quien sale mas rica? ¿jzjzjz con su polito turquesa y su jean al cuete o sinfronisma con su disfraz de Dina Paucar de ambiente?
 
Última edición:
267.jpg
deadpool tu amor platónico...
 
267.jpg
deadpool tu amor platónico...


¿Deje una marca en tu vida,no? ¿quieres ser tan palomilla como yo? Pues, sigue uno de mis tips, provinciana ctm, y deja de fanearme tanto.
 
pelea de kabros, ¿es normal que me exite eso?
 
eres tan pero taaaaan lorna que te crees toda la webada que escribimos aqui.sige creyendo nomas.adorador de deadpol.el avogado cavro que te despresia por ser un trambollo acosador.nunca te hara caso pues ese quiere machos no a travelers como namin timoico que es lo que tu eres.....:D:D
ensima de todo dises que soy regina smith.......otra prueba mas de tu brutalidad :giggle:
 
eres tan pero taaaaan lorna que te crees toda la webada que escribimos aqui.sige creyendo nomas.adorador de deadpol.el avogado cavro que te despresia por ser un trambollo acosador.nunca te hara caso pues ese quiere machos no a travelers como namin timoico que es lo que tu eres.....:D:D
ensima de todo dises que soy regina smith.......otra prueba mas de tu brutalidad :giggle:

Calla cavro ctm, ojala se terminen las pastillas en essalud y te mueras.
 
@Miguel Falcon todabia me dises cabro a mi????soy mujer y no uso foto de un chivaso como tu.ensima de todo te alusinas blanquito.menos mal me hisistes caso e inbentastes nuevo chiste.sobre las pastillas de esalud.pero igualmente es un chiste sin grasia.
@NinaPeru que tal te fue con tu nuevo y millonecimo clon @SerraNoticiero ?
 
Arriba Pie