Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#Serralifes secrets "VALDEMAR" by Cazadoranocturna :::::

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Puntos de reacción
55
Ese gil me para borrando comentarios.

todo lo que sube por ley tiene que bajar :lol:

Última edición:
Solo patinas serrana enferma.

Solo patinas serrana enferma.
no seas tan conchudo KLP

Acosabas foreras, y una de ellas casi se suicida, incluso me enseñaste esas imágenes, eres patético encima te clonas miles de veces y te creas tripodes, puta madre DAS ASCO CHIVO CULEADO o_O

no seas tan conchudo KLP

Acosabas foreras, y una de ellas casi se suicida, incluso me enseñaste esas imágenes, eres patético encima te clonas miles de veces y te creas tripodes, puta madre DAS ASCO CHIVO CULEADO o_O

Calla conchatumadre.
Haces humo para que te dejen de humillar. Lacra de mamape

no seas tan conchudo KLP

Pero todo eso lo hice con estilo :quiend: , no como tu quien solo das pena y verguenza ajena.

No se trata de santos, sino de idiotas y en eso llevas la delantera mamapeño cojudo jjxjxjx
idiotas? esto es joda :eek: me vale TU PUTA Y RAMERA MADRE jizjizjiz lo que digan los ardidos a quienes jodo..... total... joder joder y mas joder :lol:

te tomas muy enserio este foro CARE SONSO ALEGRE o_O

idiotas? esto es joda :eek: me vale TU PUTA Y RAMERA MADRE jizjizjiz lo que digan los ardidos a quienes jodo..... total... joder joder y mas joder :lol:

te tomas muy enserio este foro CARE SONSO ALEGRE o_O

Calla clonchetumadre.
VIVES DEL FORO. Lacra sarnosa.
No entiendo como chucha existen especimenes como tu que se la pasan investigando mierda y tienen la conchudez de poner estupideces. Matate puta reconchatumadre

Jaque Mate al mamapeño :)

Arriba Pie