Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

serranase es zerranina?

niñorata_666

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Jun 2015
Puntos de reacción
22
ez raro que eza supuesta zerrana no este aqui y zi el serranase. zera posible que este pajero zin vida haya copiado el crapeo bazico?

Ya estas delirando, vez fantasmas en muchos sitios niñorata jzjzjz

@Seiya no me sorprenderia de un cabro zerrano de mierda como tu, gordo pajero zin vida mamador del zerranet

@Seiya no me sorprenderia de un cabro zerrano de mierda como tu, gordo pajero zin vida mamador del zerranet

Pues sorprendete, desde que saque una cuenta en forosperu, no me saque ni una sola cuenta clon (2011), ahora yo te pregunto... Cuantas cuentas clones te habras creado y te habran baneado por alla? jajajaa. Tienes la de perder trollcillo que se refugia en los insultos y calificativos para sentirse feliz.

Alabado sea la television basura y el fujimorismo
huehuehue

Pues sorprendete, desde que saque una cuenta en forosperu, no me saque ni una sola cuenta clon (2011), ahora yo te pregunto... Cuantas cuentas clones te habras creado y te habran baneado por alla? jajajaa. Tienes la de perder trollcillo que se refugia en los insultos y calificativos para sentirse feliz.

Alabado sea la television basura y el fujimorismo
huehuehue
jz jz jz zerrano a quien mierda querraz engañar

Arriba Pie