Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

serraNINA mutante sin vida ,enfermo bipolar

eslavom vom

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
921
ya me llego ezte mutante porque ni ziquiera creo que zea jerma , ezte enfermo multicuentaz que habla con zu clonez ze cita con elloz mizmoz y ze la paza todo el dia en la pc
ezte tema va para loz zerranoz virgoz del net , foro respueztaz que gileban a ezte engendro zin vida y multicuentaz
aca ze a clonado con maz de 1893 cuentaz ziendo desemazcarado por el mizmo goku , por compartir el mizmo ip , no le quedo otra que aceptar que ez una zin vida

http://oi60.tinypic.com/2iuxlvp.jpg

tanto que recomiendaz al zobon de macd que ze vaya de aca , pero bien que maleteazte y dizte informazion de el , con una de tus decenas de cuentaz clonez
mutante maletero , azquerozo zin vida

y ezo que no pongo las demaz capturaz donde erez desemascarado pòr goku , o donde pidez perdon con tu cuenta de satanaz , mutante chancrozo zin vida zozial
ahora quiere ver a todoz loz zerranoz del net que te buitreban , ahora que penzaran haber buitreado a un mutante anormal zin vida zozial hue hue hue

matate mutante azquerozo

Última edición:

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
ya me llego ezte mutante porque ni ziquiera creo que zea jerma , ezte enfermo multicuentaz que habla con zu clonez ze cita con elloz mizmoz y ze la paza todo el dia en la pc
ezte tema va para loz zerranoz virgoz del net , foro respueztaz que gileban a ezte engendro zin vida y multicuentaz
aca ze a clonado con maz de 1893 cuentaz ziendo desemazcarado por el mizmo goku , por compartir el mizmo ip , no le quedo otra que aceptar que ez una zin vida

http://oi60.tinypic.com/2iuxlvp.jpg

tanto que recomiendaz al zobon de macd que ze vaya de aca , pero bien que maleteazte y dizte informazion de el , con una de tus decenas de cuentaz clonez
mutante maletero , azquerozo zin vida

y ezo que no pongo las demaz capturaz donde erez desemascarado pòr goku , o donde pidez perdon con tu cuenta de satanaz , mutante chancrozo zin vida zozial
ahora quiere ver a todoz loz zerranoz del net que te buitreban , ahora que penzaran haber buitreado a un mutante anormal zin vida zozial hue hue hue

matate mutante azquerozo
:wow::wow::wow::wow:
todos loque me a yu dan o me traicionan S IEMPRE TERMINAN BANEADOS , como damiamn6.4 etc .........ahora en el net pronto abran mas plomos JC ...y se vendran aca a llorar como ideotas huehuehuwhue

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
:wow::wow::wow::wow:
todos loque me a yu dan o me traicionan S IEMPRE TERMINAN BANEADOS , como damiamn6.4 etc .........ahora en el net pronto abran mas plomos JC ...y se vendran aca a llorar como ideotas huehuehuwhue
calla cabro sobon,hasta nina te traiciona por lo imbecil que eres jzjzjz culo sin raya

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
calla cabro sobon,hasta nina te traiciona por lo imbecil que eres jzjzjz culo sin raya
y como termi no idiota........estoy seguro de que tutm,b lo estaras, yaverasquecon mi mods te banearemos asta la ip..aqui solo falta florear a goku para que haya baneados como cancha.......macd el sobon t iene el poder, reporto donde y a quien sea xdxd

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
y como termi no idiota........estoy seguro de que tutm,b lo estaras, yaverasquecon mi mods te banearemos asta la ip..aqui solo falta florear a goku para que haya baneados como cancha.......macd el sobon t iene el poder, reporto donde y a quien sea xdxd
Me das pena,te crees un justiciero? ya vas a tener 40 años y tienes mente de chibolo retrasado_Ojala que de adulto no sea como tu,un sin vida y fracasado. jzjjzjz

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
Me das pena,te crees un justiciero? ya vas a tener 40 años y tienes mente de chibolo retrasado_Ojala que de adulto no sea como tu,un sin vida y fracasado. jzjjzjz
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
igual si e mpre seras un renegado aqui , infeliz jzjzjzjzjzjzjzjz

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
igual si e mpre seras un renegado aqui , infeliz jzjzjzjzjzjzjzjz
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado
i gual seras baneado
igual seras baneado
Tu crees que el foro es la vida real no?Piensas que ser baneado es lo mismo que ser repudiado en el ambito laboral o profesional,das pena.Ni sabes quien soy y me acusas de banear.Aun asi me baneen no tengo nada que perder,no me interesan los rangos en el foro,pero a ti si te importa bastante no?Lo ves como si fuera un curriculum o algo parecido.Me das pena por ser un triste cobrizo sin vida.Nunca ganaras respeto ni aqui ni en el serranet. jzjzjzjjz

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
Tu crees que el foro es la vida real no?Piensas que ser baneado es lo mismo que ser repudiado en el ambito laboral o profesional,das pena.Ni sabes quien soy y me acusas de banear.Aun asi me baneen no tengo nada que perder,no me interesan los rangos en el foro,pero a ti si te importa bastante no?Lo ves como si fuera un curriculum o algo parecido.Me das pena por ser un triste cobrizo sin vida.Nunca ganaras respeto ni aqui ni en el serranet. jzjzjzjjz
ya t e dicho que me import un pepino ganarme el respeto de alguien pedazo de bestia

cthulhu

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2015
Puntos de reacción
287
ya t e dicho que me import un pepino ganarme el respeto de alguien pedazo de bestia
Por eso das pena,nunca seras respetado ni aqui ni en la vida real.Porque mejor no te suicidas?Gastas oxigeno por las webas.
Bestia seras tu que solo sabes forear y teclear,serias buena secretaria jzjjzjz

macd

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
29 May 2015
Puntos de reacción
175
Por eso das pena,nunca seras respetado ni aqui ni en la vida real.Porque mejor no te suicidas?Gastas oxigeno por las webas.
Bestia seras tu que solo sabes forear y teclear,serias buena secretaria jzjjzjz
y a ti que te i mporta me gusta lo que hago me fascina, soy feliz asi... etc....no infeliz como tu renegado sin vida, quien chucha del net seras, porque no eres valiente y posteas con tu verdadera cuenta

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
zjzjzjzjzjz ay komo me lo rio de eztoz zerranoz agilaoz, biba la palomiyada-

Pitufina

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Oct 2014
Puntos de reacción
727
jijiji patetico macd no te respetan ni los cobradores de combi, todos en el net saben que eres un sobon

danilo

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
10 Jun 2015
Puntos de reacción
116
esta enferma esa tipa nina dile a tus viejos que te lleven a un loquero

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
Puntos de reacción
912
ya vi que esta hasiendose clones como cancha en el net.copiando algunas maneras de escribir.como la mia.pero no le sale y al toque lo banean.pobre y triste debe ser su vida para pasarse asi todo el dia y toda la noche.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.227
ya vi que esta hasiendose clones como cancha en el net.copiando algunas maneras de escribir.como la mia.pero no le sale y al toque lo banean.pobre y triste debe ser su vida para pasarse asi todo el dia y toda la noche.
quien te va a copiar ti maricon de mierda.

Nina me imita a mi :cool:

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
Puntos de reacción
912
quien te va a copiar ti maricon de mierda.

Nina me imita a mi :cool:
imita tus chivaterias de seguro.rucasa.apestoza jjjajajajaaaa
para que cierres el orto hay te dejo una porqueria mas del chivaso de mamape.puta

_dreamy

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
16 Dic 2015
Puntos de reacción
85
Jajajjajajajaja como lo cagan al mariconazoo de falcon

Arriba Pie