Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

serranina y serranase par de enfermos

¿quien es mas sin vida?


  • Votantes totales
    6
ezo es tu maximo zueño pe zerrano zin vida , tu mizmo lo haz dicho , tambien haz reconocido eztar todo el zerradia spameando para lograr eza mierda como zi ze tratara de un logro
todoz ze burlan , mofan de ti en el net , hazta loz clonez zolo zirvez para generar bujrla y te trollen todozzzzzzzzzzz hue hue hnueeeeeeeeeeeeeeeeee
si soy leyenda si sere conocido y eso les duele porque en algun moomento eran foristas y por imbeciles los banearon, ahora estan resentidos de por vida y quieren bajarse a users, hasta un ex mod que me tiene colera no pudo , a pesar de que tiene acceso a datos etc , crees que a uds los voy a tener meyo, solo son basura , eso si te lo digo en serio ahn , me importa un pepino lo que hagas , si me pones mis fotitos etc ,a la verdad es esa y tu no la puedes negar
 
te banearon por idiota , y el foro no permite retrasados mentales .
me banearon por zubir tu nauzeabunda foto, les jodi la vizta a los zerramoderadores jz jz jz
eze zerranace dize que no le duele lo que le hacemoz , pero bien que le mete candado y encripta zuz cuentaz en todoz loz foroz que ze registra , por ezo ze puzo a zapatear y llorar en el net
cuando dezbloquearon y dejaron a vista de todoz loz perfiles y ahi podemoz ver que ezte zerrano ez un maletero
2hx3hqa.jpg

a ver minaze dime lo contrario , zerrano lloron y zoplon
eze serranase ez un traicionero marica, nezezita de zerranina para venir con algo de weboz a ezte foro jz jz jz zu foro de rezpuestas ezta maz vacio que la vida de zerramacd hue hue hue
 
jz jz hazta gonchi trolea a zerramacd @slavom vom
 
todo lo que haces para humillarlo , no se compara el papel de imbecil que has hecho pensando que yo estab suspendido , la verdad que me diste pena , o hasta yo te puedo pasar mi otras dos fotos para que me trolees , hasta eso puedo llegar para ayudarte .

otros del net tontos pensaban lo mismo ,todavia hay gente ignorante y bruta x aqui eso lo se y es bueno para mover masas , no se tu dime

Cree que me humilla, deja al trollcillo que esta ardido porque lo banean de todo sitio
 
zerra @Seiya volviste hue hue hueeeeeee vaya a zerramoderar su foro de rezpuestas y a ver tuz animes mientraz cantaz como cabro salsabouuuuuuuur jz jz jz jz
 
Cree que me humilla, deja al trollcillo que esta ardido porque lo banean de todo sitio
asta en un tema penso que estaba suspendido el muy idiota y solo puse eso en mi estado de muro
 
Como aqui hay gente que lee esta pagina (No solo DRE, Chano y los trolles conocidos de siempre) debo aclarar algo que se ha dicho.

2hx3hqa.jpg


En efecto, yo en algun momento puse en modo privado mi perfil. FOROSPERU ofrecía esa posibilidad y lo hice con la intencion de seleccionar con que gente me gustaria contactar y con que gente no.

Esa fue la razon por la que mi perfil opte por ocultarlo (Lo cual no es nada de malo; SilenSwordman lo hizo, algun_usuario lo hizo. Goku lo hizo e incluso Valdemar lo hace). Paso un tiempo y cambiaron la plantilla del foro y le quitaron esta restriccion sin avisar a nadie; sin embargo, un usuario de aqui me dijo que aún - si deseaba- podía colocarle un filtro ya que xenforo ofrece esa posibilidad, me paso el link con la extension que tenía que poner y lo hice y asi estuve tranquilo hasta que probablemente LeMale le quito dicha opcion. Es alli que cree ese tema y que no recuerdo quien - Creo que LeMale u otro moderador- menciono que yo lo que habia hecho era encriptar o no se que y que eso no le permitía a ellos entrar a mi perfil - Lo cual creo que es falso porque las cuentas de un moderador puede ver perfiles que aun esten cerrados, como alguna vez adverti por parte de una moderadora de sexualidad (VictoriaH hace un buen tiempo atras)- Esto lo puedo afirmar porque he moderado en un foro cuya plantilla es Xenforo, por eso lo digo con categoria.

Asi de sencillas son las cosas. Hecho la aclaracion, me retiro de este tema de odio.
 
zerra @Seiya tantaz explicazionez nos daz es porque en el fondo necesitaz nuestra atencion olluco con pataz andante hue hue hue zigue moderando tu zerraforo vacio de rezpuestaz
 
Arriba Pie