Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serrano sin vida y humillado ,viene a llorar aca.

cthulhu

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
962
Puntos de reacción
203
El nuevo @macd de los baneados: @SERRANO .
Se orgasmea spameando como macd y tiene la subnormalidad de @Jzjzjz
Dan risa estos serranos sin vida,gastan su luca en la cabina para hacer huevadas hue hue hue

2yw94zs.jpg
 
Los injertos ya tenemos todo listo para ajusticiar a este pedófilo
 
No has visto ningun otro post mas que el tuyo, eso significa que eres recontra clonaso

que enfermo que eres por mi madre,

si hay algo mas enfermo que estar en este foro de enfermos, es ser clon en un foro de enfermos. definitivamente revasaste los limites de la enfermedad
 
El nuevo @macd de los baneados: @SERRANO .
Se orgasmea spameando como macd y tiene la subnormalidad de @Jzjzjz
Dan risa estos serranos sin vida,gastan su luca en la cabina para hacer huevadas hue hue hue

2yw94zs.jpg

Serrano enfermo tanto de afecto que diga tu verdad eres un hijoeputa que secree palomilla en un foro pero eres un serrano enfermo que crees ser algo en la red tu cara me de pena
 
Serrano enfermo tanto de afecto que diga tu verdad eres un hijoeputa que secree palomilla en un foro pero eres un serrano enfermo que crees ser algo en la red tu cara me de pena

Jajaja que bruto, eso de creerse palomilla es para los serranos con falta de atencion como @Jzjzjz y eso de figurar algo en la red es para los mamones como @macd
Tanto spam haces serrano caca?

No has visto ningun otro post mas que el tuyo, eso significa que eres recontra clonaso

que enfermo que eres por mi madre,

si hay algo mas enfermo que estar en este foro de enfermos, es ser clon en un foro de enfermos. definitivamente revasaste los limites de la enfermedad

No seas sano pz gil, yo entro a este serraforo solo desde pc y con proteccion IP.
Cuando vi el spam del enfermo de arriba solo lo vi desde una tablet pero entre como invitado.
Mi unico clon es @macd_sobonace .
 
Arriba Pie