- Registro
- 27 Nov 2015
- Puntos de reacción
- 9
Como huevones haciendo estupideces en forosperu!!! Perdedores de mierda.
Hagan algo productivo y chupenme la pinga
Hagan algo productivo y chupenme la pinga
y azi eztara por el rezto de zu mizerable vida , el maz humillado en toda la hiztoria del internet y del mundo enteroMacd eres tu ? Desde ayer estas ardido ctm jaja
q quiebra baboso de mierda!!! Yo si puedo echarme a dormir si quiero, y no chambear, porque tengo plata y no gano sueldo minimo como tu estupido serrano conchatumadreTan productivo eres que tu polleria se ha ido a la quiebra xD xD
Obsesionado con la pinga de ese huevon, chupale la pinga a el y ami tbn serrano reconchadetumadre. perdedor de mierda, ninguna flaca te da bola, porque eres feo, misio y lo peor: un estupido reconchadesumadre con un pene que parece un clitoris. por eso re encanta venir a mi polleria a exprimirme la verga. chuchetumadre, ahorita voy y se la entierro a tu vieja y le volteo los ojosy azi eztara por el rezto de zu mizerable vida , el maz humillado en toda la hiztoria del internet y del mundo entero
te reto a que me digaz alguien maz humillado que @macd zi lo encuentraz juro largarme de ezte foro y no vover a entrar jamaz , ez imposible encontar a alguien maz zodomizado que eze pedofilo zin vida
tu tbn te has enamorado de macd?? chupale la pinga entoncesMacd eres tu ? Desde ayer estas ardido ctm jaja
que dama vas a ser tu?? aca y en el foo te he dicho que eres un cabro de mierda!!! deberias morir, cabro rechuchetumadre, aceptalo, no eres mujer. por maa que todos los dias te rompan el poto, no eres mujer. lame huevomas respeto aca tambien entramos damas,escribeme a mi perfil del net,sha soy miembro de plata rumbo a ser doradita un besito muakkkkk
q quiebra baboso de mierda!!! Yo si puedo echarme a dormir si quiero, y no chambear, porque tengo plata y no gano sueldo minimo como tu estupido serrano conchatumadre
Oye imbecil, una cosa es que vaya menos gente y solo saque 300 en un dia, cuando lo normal es 800, pero aunque gane 300 al dia, al mes saco 9000. Ni entus sueños vas a ganar eso muerto de hambre cacanero hijo de puta. Y eso que es solo una de los ingresos que tengo serrano resentidoJajaja entonces que chucha hacias quejandote en el net que no iba gente a tu polleria , aparte deso las pollerias son de serranos , los chinos misios abren su chifa , los serranos polleria , con eso te delatas tu mismo xD xD ..
no te acuerdas de mi? bien que me la chupabas la leche, luego que se la enterre a tu viejaSerrano ardido
Serrano, deja de citarme con tus mariconadasno te acuerdas de mi? bien que te chupaba la leche, luego que me la enterraste
Oye imbecil, una cosa es que vaya menos gente y solo saque 300 en un dia, cuando lo normal es 800, pero aunque gane 300 al dia, al mes saco 9000. Ni entus sueños vas a ganar eso muerto de hambre cacanero hijo de puta. Y eso que es solo una de los ingresos que tengo serrano resentido