Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serranos acomplejados

pollitoconpapas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Nov 2015
Puntos de reacción
9
Como huevones haciendo estupideces en forosperu!!! Perdedores de mierda.
Hagan algo productivo y chupenme la pinga

ser el súper troll = ser un perdedor

Usuarios de porqueria.

mas respeto aca tambien entramos damas,escribeme a mi perfil del net,sha soy miembro de plata rumbo a ser doradita un besito muakkkkk

y mira con lo dize un zerranazo con nick y avatar ridiculo
azi zon de rezentidoz eztoz color mierda , cuando lez dizen zuz verdadez pegan el grito en el zielo
heu hue hue

Macd eres tu ? Desde ayer estas ardido ctm jaja

Macd eres tu ? Desde ayer estas ardido ctm jaja
y azi eztara por el rezto de zu mizerable vida , el maz humillado en toda la hiztoria del internet y del mundo entero
te reto a que me digaz alguien maz humillado que @macd zi lo encuentraz juro largarme de ezte foro y no vover a entrar jamaz , ez imposible encontar a alguien maz zodomizado que eze pedofilo zin vida

Tan productivo eres que tu polleria se ha ido a la quiebra xD xD

Busquense una vida mierdas!!!! Sarta de serranos hijos de puta!!! misios, feos, y con el culo destrozado!!!! horas y horas haciendo estupideces, creando cuentas falsas y mirandole la pinga en un manicero!!! perdedores

Tan productivo eres que tu polleria se ha ido a la quiebra xD xD
q quiebra baboso de mierda!!! Yo si puedo echarme a dormir si quiero, y no chambear, porque tengo plata y no gano sueldo minimo como tu estupido serrano conchatumadre

y azi eztara por el rezto de zu mizerable vida , el maz humillado en toda la hiztoria del internet y del mundo entero
te reto a que me digaz alguien maz humillado que @macd zi lo encuentraz juro largarme de ezte foro y no vover a entrar jamaz , ez imposible encontar a alguien maz zodomizado que eze pedofilo zin vida
Obsesionado con la pinga de ese huevon, chupale la pinga a el y ami tbn serrano reconchadetumadre. perdedor de mierda, ninguna flaca te da bola, porque eres feo, misio y lo peor: un estupido reconchadesumadre con un pene que parece un clitoris. por eso re encanta venir a mi polleria a exprimirme la verga. chuchetumadre, ahorita voy y se la entierro a tu vieja y le volteo los ojos

mas respeto aca tambien entramos damas,escribeme a mi perfil del net,sha soy miembro de plata rumbo a ser doradita un besito muakkkkk
que dama vas a ser tu?? aca y en el foo te he dicho que eres un cabro de mierda!!! deberias morir, cabro rechuchetumadre, aceptalo, no eres mujer. por maa que todos los dias te rompan el poto, no eres mujer. lame huevo

q quiebra baboso de mierda!!! Yo si puedo echarme a dormir si quiero, y no chambear, porque tengo plata y no gano sueldo minimo como tu estupido serrano conchatumadre

Jajaja entonces que chucha hacias quejandote en el net que no iba gente a tu polleria , aparte deso las pollerias son de serranos , los chinos misios abren su chifa , los serranos polleria , con eso te delatas tu mismo xD xD ..

Jajaja entonces que chucha hacias quejandote en el net que no iba gente a tu polleria , aparte deso las pollerias son de serranos , los chinos misios abren su chifa , los serranos polleria , con eso te delatas tu mismo xD xD ..
Oye imbecil, una cosa es que vaya menos gente y solo saque 300 en un dia, cuando lo normal es 800, pero aunque gane 300 al dia, al mes saco 9000. Ni entus sueños vas a ganar eso muerto de hambre cacanero hijo de puta. Y eso que es solo una de los ingresos que tengo serrano resentido

Oye imbecil, una cosa es que vaya menos gente y solo saque 300 en un dia, cuando lo normal es 800, pero aunque gane 300 al dia, al mes saco 9000. Ni entus sueños vas a ganar eso muerto de hambre cacanero hijo de puta. Y eso que es solo una de los ingresos que tengo serrano resentido

9 mil soles para ti es plata ? JAJAJAJA , pta que me has hecho reir , te mostraria un screen de mi cta bancaria y de mis inversiones , pero no quisiera humillarte , jaja ..

Arriba Pie