Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

serranos que hacen?

Aquí en mi celda de lujo, arreglando algunas movidas.
 
Yo no soy serrano, soy una hibridificación.
Y bueno, acabo de hacer prepizza :3
 
moderando mi foro de respuestas y a los 4 gatos que postean ahi
 
Esperando que llegue mi pollito a la brasa :rool: y luego una sodomizacion a la mama de @Jzjzjz ,hoy le hago un hermanito.
 
En primer lugar, no zoy zerrano
En zegundo lugar, metete un kaktuz al kulo y no jodaz, zerrano kagaleche.
Eres la burla del foro,todo el mundo se burla de tu autoctono cacharro.Cuando acaban las vacaciones en el senati? te veo muy seguido y haciendo un ridiculo spam en este antro. jzjzjz..
 
Eres la burla del foro,todo el mundo se burla de tu autoctono cacharro.Cuando acaban las vacaciones en el senati? te veo muy seguido y haciendo un ridiculo spam en este antro. jzjzjz..
bibez en el error. :grief:
 
Nah, no es zerrafire, él tenía pésima ortografía.
 
bibez en el error. :grief:
jzjzjz esa frasesita es del cobrizo de "fire",tan quemado estas del cerebro que tu vocabulario es una reverenda mierda,digno de un senatino promedio.Que estudiabas en el senati? Tecnico en pingas y dildos industriales? jzjzjjzz hue hue hue
 
jzjzjz esa frasesita es del cobrizo de "fire",tan quemado estas del cerebro que tu vocabulario es una reverenda mierda,digno de un senatino promedio.Que estudiabas en el senati? Tecnico en pingas y dildos industriales? jzjzjjzz hue hue hue
Tu bieja tiene doktorado en ezo, ze fue a el KONGO a azer zuz poztgradoz jzjzjzjjzjzjzjzjz x7
 
Tu bieja tiene doktorado en ezo, ze fue a el KONGO a azer zuz poztgradoz jzjzjzjjzjzjzjzjz x7
No amiwis mi vieja no era colega de la kachera de tu madre, cuantos pingas tuvo que comerse tu chancrosa madre para pagarse su carrera en ing. de pingas?Dicen que el decano daba becas si le hacias un favorcillo y que tu vieja era la favorita de los profes. jzjzjz
 
No amiwis mi vieja no era colega de la kachera de tu madre, cuantos pingas tuvo que comerse tu chancrosa madre para pagarse su carrera en ing. de pingas?Dicen que el decano daba becas si le hacias un favorcillo y que tu vieja era la favorita de los profes. jzjzjz
ya te umiyé zerrano, no te ezfuerzez jzjzjzjzjzjzjzj x8
 
no creo que este sea rainha..
 
jzjzjz esa frasesita es del cobrizo de "fire",tan quemado estas del cerebro que tu vocabulario es una reverenda mierda,digno de un senatino promedio.Que estudiabas en el senati? Tecnico en pingas y dildos industriales? jzjzjjzz hue hue hue
La frase la inventó Kalyuwa.
 
SERRANOS QUE HACEN utilizo el internet y rastreo ;)
 
Arriba Pie