Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si algún día te reproduces

Mat789

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
30.505
Puntos de reacción
13.948
Ya sé que es una situación casi hipotética pero bueno, digamos que tiras y sale un critter, te arrepentirás de haber copulado con una mostra o un mostro? Porque tus hijos van a salir otros mostros, o diras « esto es amor del bueno si o no mi fiona»

Recordar el caso de la rufiana klug, puta que daño irreparable a sus hijas, esos cacharros faltosos que sacaron por culpa del murciélago de su viejo
 
Melisa es guapa pero los julgolistas son tremendos mostros, en particular de los maridos de la Klug el Murciélago es un pata feisimo
 
No se puede ser tan mala suerte broz con tantos metodos anticonceptivos :rolleyes:
 
De lo único que te puedes arrepentir en el tema del sexo es que, siendo hetero, te metas en la cama con un travesti o con un gay porque te emborracharon o te ganó el morbo o porque parecía mujer y se te metió el diablo. Eso de agujero es agujero aunque sea de caballero no va.
Si te acuestas con una chica o mujer fea porque te quedaste weon por el tamaño del trasero, las tetas o te dieron agua de calzón, tienes que tener tu condorito en la mano si o si. Eso de que uno puede darla afuera es arriesgado. Siempre hay la posibilidad de que se te escape un maldito.
Si a pesar de todo, la chica fea te da un calato, tienes que asumir como hombre pues weberto. No tienes de otra a no ser que quieras ser un marica de mierda. Tienes que querer a tu chuky.
 
Ptm si supiera que el feto daño cerebral y antes que me saliera un chibolo down como la chilindrina andina de @KURIOSAKI agarro a la cojuda que se dejo preñar y la hago abortar a patadas.
 
Arriba Pie