Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si Chile se va a la mierda, el Pedú puede aprovecharlo

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
Chile es el mayor exportador de cobre, le sigue Perú. Pero cuando se vayan a la mierda, las mineras serán recibidas con alfombra roja aquí una vez que Maricarmen Alva sea nuestra presidenta hasta 2031 :pepeSmug:
 
  • Like
Reacciones : gfk
No creo q destruyan su mineria, no son tan imbéciles como el chotano y Mirtha Vásquez
 
No creo q destruyan su mineria, no son tan imbéciles como el chotano y Mirtha Vásquez
Te equivocas, allá los rojos están más empoderados que acá. Allá pueden decir libremente que son comunistas, pero aquí no pueden decirlo por vergüenza
 
Te equivocas, allá los rojos están más empoderados que acá. Allá pueden decir libremente que son comunistas, pero aquí no pueden decirlo por vergüenza
pero allá tienen a codelco q ya es estatal, todo estatal le gusta a los vagos zurdos, no creo q ataquen a codelco
 
Imposible, el animal con sombrero que apesta a caca no podrá ser vacado nunca, asi que Perú será el primero en irse a la mierda como desde ya lo viene haciendo.
 
el pata boric es autoritario se le fue hace poco la chaveta y tuvo que modular
 
Chile es el mayor exportador de cobre, le sigue Perú. Pero cuando se vayan a la mierda, las mineras serán recibidas con alfombra roja aquí una vez que Maricarmen Alva sea nuestra presidenta hasta 2031 :pepeSmug:
siempre y cuando saquen al burro animal de mierda bestia, lo que sorprende es que haya tanto animal admirador del burro todavía sobre todo en este foro jajaja
 
Chile es el mayor exportador de cobre, le sigue Perú. Pero cuando se vayan a la mierda, las mineras serán recibidas con alfombra roja aquí una vez que Maricarmen Alva sea nuestra presidenta hasta 2031 :pepeSmug:
no creo que sea tan facil los capitales chilenos ya se largaron a panama y otros paises , el serrano combrerudo no se larga por nada, ya le sacaron un monton de cosas el muy estupido no quiere irse, lo único que salva al perú es que el burro no tiene las fuerzas armadas, si no hace rato hubiera cerrado el congreso.
 
Sin duda, un presidente comunista + Constitución comunista = chile Se va a la mierda :lolx2:
 
  • Like
Reacciones : Aji
Arriba Pie