Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si el próximo presidente es un veneco, te vas del país?

Ken Veneco te hablan
 
Me da igual, no importa quien salga se tiene que someter a la CONFiEP además ya tuvieron un presidente japones y uno norteamericano
 
A estas alturas de putrefacción, da igual quien sea el presidente
 
Ipsos miente, y no creo que sea presidente. Y si lo es ya nos jodimos, se acabo la dignidad y el honor
 
El blanco creo va a gobernar bien o pensás que los demás lo harán mejor? Pensás que los indígenas que quedan de candidatos no son corruptos? A día de hoy Forsyth es la mejor elección
 
El blanco creo va a gobernar bien o pensas que los demás lo harán mejor? Pensas que los indígenas que quedan de candidatos no son corruptos? A día de hoy Forsyth es la mejor elección
Llego para su rompida de poto este votante chicha, mermelero de mierda. Venegro chupa pinga seguro fosith te dio chamba como serenazgo o limpieza en Gamarra,
 
Forzay tuvo la mala suerte de nacer en Venezuela , pero su api lo registro como peruano por tener cargo diplomatico, ahora que sea la mascota de Vizcarrata en las elecciones 2021 ya es otra cosa
 
Forzay tuvo la mala suerte de nacer en Venezuela , pero su api lo registro como peruano por tener cargo diplomatico, ahora que sea la mascota de Vizcarrata en las elecciones 2021 ya es otra cosa
Cualquier peruano viviendo en el extranjero puede registrar a sus hijos en el Consulado. Bestia de merda, chapataper de porqueria.
 
Cualquier peruano viviendo en el extranjero puede registrar a sus hijos en el Consulado. Bestia de merda, chapataper de porqueria.
Tu siempre tan amargada, vieja conchadetumadre.Pero va llegar un día en el que te voy a poner en cuatro
 
Arriba Pie