Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si el youtuber MATLAB fuera cholo, la tv lo presentaría igual con bombo y platillo?

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
Me llama la atención que al youtuber de matlab el que presenta diariamente los infectados por covid en el Perú, lo presentan en todos los noticieros así como tiene su imitación. Si fuera cholo igual lo tendrían presente en todos lados?
Si al youtuber hugoxchugox no lo presentan ni para Pelea de perros, que sería en este caso.
Pero si es un veneco uy hasta le dan un personaje en la tv. Ptm el peruano hasta en su propio país es discriminado y su gente lo permite:



Hugoxchugox

 
Última edición:
Que presenten a esta webada en TV :lolx2:
234594478-preview-480x272.jpg
 
bombo y platillo? si se estan burlando de el
 
Es que un marrón no vende en televisión. Incluso hasta al peruano promedio marroncito no le agradaría ver a un marrón en televisión.
 
Eso quiere decir que los dueños de la televisión son racistas
 
El señor loret de mola es un cholo fino
Hugo chugo un serrano no se de que te arañas
 
Es claro darse cuenta que es un familiar o amigo de un directivo de televisión
Lo bueno es que no le dan cabida a ese desinformador y rojito de Hugox Chugox
 
HUGOZ CHUGOX ES UN SERRANO IGNORANTE , AL OTRO NI LO CONOZCO
 
Me llama la atención que al youtuber de matlab el que presenta diariamente los infectados por covid en el Perú, lo presentan en todos los noticieros así como tiene su imitación. Si fuera cholo igual lo tendrían presente en todos lados?
Si al youtuber hugoxchugox no lo presentan ni para Pelea de perros, que sería en este caso.
Pero si es un veneco uy hasta le dan un personaje en la tv. Ptm el peruano hasta en su propio país es discriminado y su gente lo permite:



Hugoxchugox



Loret de Mola es un matemático que tenía su canal de youtube en el que le enseñaba a niños a usar el programa Matlab y un día se le ocurrió eseñar a hacer proyecciones con Matlab usando data de los infectados por el Coronavirus, un evón de Latina lo vio y creyó que sería buena idea darle un espacio en la TV ... en Latina lo ponen como si estuviera haciendo "cálculos muy complicados" cuando en realidad son cosas casi de colegio o de primer ciclo de universidad pero al menos Loret de Mola está calificado para hacer lo que hace ... en realidad está sobrecalifcado ya que él es matemático y los c;alculos que hace lo puede hacer cualquiera que haya culminado satisfactoriamente el primer ciclo de cualquier carrera (hasta esa porquería de administración) y Loret de Mola no se alucina un supersabio ni mucho menos y cuando habla se nota que es un hombre medinamente culto.

Hugox Chugox estudió para ser gasfitero y pierde su tiempo en Foros Peru echándose flores así mismo bajo un nick de javier o algo así, se cree historiador pero ni siquiera tiene conocimientos de historia básicos que se adquieren en el colegio ... y se alucina un supersabio cuando en realidad se salvó por muy poco de ser un subnormal y cuando habla se nota que estudió en un colegio estatal del Perú profundo y rural.
 
south-park-race-war-icegif.gif


Mi repuesta para ambos rojetes delincuentes:

EducatedCreamyAsianporcupine-max-1mb.gif


Me huele a encuesta presidencial este tema de mielda. Carrera presidencial hacia la lastima de las putas rojelias.

Saludos.
 
Yo sigo lo del Covid 19 en el utero de marita. Ahi publican varios epidemiólogos, biologos y estadisticos.

A ese Loret de Mola apenas lo he visto en la en yt y en la tv, no se de que hablan. O será que yo no veo los canales basurs, o sea casi todos.
 
A estos pajeros los delata de que race war son, los rojos cojudos no saben guardar secretos, son las chismosas del barrio rico y pobre.

Como siempre digo, los rojos perucomunistas y venecomunistas hacer orgias en las noches, ellos no se odian solo tienen una envidia sana o sea son PUTAS.

Saludos
 
A ese patín lo están apadrinando, pero es temporal. Después que acabe la pandemia va a volver a dictar clases en alguna academia preuniversitaria.

O de repente se va a recursear usando su diplomado en Neuro-no-sé-qué.
 
Su pizara de tiza del webonjzjzjz
 
Al único youtuber que sigo es a fedelobo
 
Me llama la atención que al youtuber de matlab el que presenta diariamente los infectados por covid en el Perú, lo presentan en todos los noticieros así como tiene su imitación. Si fuera cholo igual lo tendrían presente en todos lados?
Si al youtuber hugoxchugox no lo presentan ni para Pelea de perros, que sería en este caso.
Pero si es un veneco uy hasta le dan un personaje en la tv. Ptm el peruano hasta en su propio país es discriminado y su gente lo permite:



Hugoxchugox


INFÓRMATE ANTES DE DECIR SANDECES
NO PONGAS COMO EJEMPLO DE CHOLO YOUTUBER A UN DIFAMADOR CON SENTENCIA CONDENATORIA.

MATLAB ES MESTIZO, ADEMÁS SOLO DICE LO QUE LE PIDEN
 
A ese pata lo eh visto un par de veces en canal 2 a cada rato se le iba la conexion de intermet cuando explicaba sus datos, no se le entendia mucho al weon
 
INFÓRMATE ANTES DE DECIR SANDECES
NO PONGAS COMO EJEMPLO DE CHOLO YOUTUBER A UN DIFAMADOR CON SENTENCIA CONDENATORIA.

MATLAB ES MESTIZO, ADEMÁS SOLO DICE LO QUE LE PIDEN
De donde M saliste tú defensor de delincuentes
 
Arriba Pie