Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si hay solo 1 tanque de oxígeno a quien se lo dan a ti baneado-dotero o a tu abuelo? (Tema Ética)

amberes

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
507
Yo creo que el abuelo debe aceptar y debe dar paso a la juventud.
 
Primero que nada, mis abuelitos ya dejaron el mundo.
Segundo que para llegar al punto de necesitar un tanque de oxígeno es una irresponsabilidad por no haber hecho nada cuando sentiste la fiebre, la gripe, el dolor de cabeza, los ecalofríos, las punzadas en el pecho, la espalda, el no sentir sabor ni olor alguno....sentiste todos los síntomas y te llegó al huevo y ahora ya no puedes respirar.

Entonces no jodas. Si eres tan bestia como por no haber ido a buscar algún tratamiento, muérete y dale el tanque de oxígeno a tu abuelo.
 
A mi, hay que ser imbecil para darselo a alguien que ya vivio, incluso el mismo hombre de edad estaia de acuerdo.

@Bruce "Felino" Banner CONCHADETUMADRE
 
A mi, hay que ser imbecil para darselo a alguien que ya vivio, incluso el mismo hombre de edad estaia de acuerdo.

@Bruce "Felino" Banner CONCHADETUMADRE

¿Que bien le va a hacer al mundo un inútil que no sabe defender su vida desde el principio y se pone a llorar por un tanque de oxígeno?

Mejor que se muera el inútil. El abuelo en cambio, merece calidad de vida hasta su final.
 
Creo que lo guardo pal siguiente paciente :v jzjzjz
 
Arriba Pie