Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si tienen que elegir

Soldado3

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Dic 2015
Puntos de reacción
77
Si tienen que elegir entre wienner y alas peruanas pagando su carrera los 5 años cual eligen

se que los dos son malasos pero solo quiero una opinion aver con que se arriesgan

Es como darte a elegir entre comer excremento o beber excremento y orina.
AP tiene más tiempo como U, creo.

Pido reembolso y le hago terminar la secundaria a tu vieja jzjzjz

Alas, porque uno de mis mejores amigos del mundo mundial va a esa -.-

YO ESTUDIE EN LA U.DEL PACIFICO.

ESTOS SERRANOS ESTUDIAN A LO MUCHO EN LOS EIGER O GAMOR

NINGUNA, HACE TIEMPO SALIO Q UN SINDROME DE DOWN INGRESO A LA UAP PARA GASTRONOMIA O TURISMO. LA CV ADMITE WEBADAS DE ALUMNOS COMO A SERRAKEVIN m0ozhT0oriiN0o G(u)TiieErreEzh

Es como elegir entre el cáncer y el sida

mejor pagate una academia y postula a cualquier nacional, he visto a gente ingresar con 1250 puntos a medicina en san marcos, con 6 meses sobrado ingresas a la mayoria de carreras y así te ahorras el dolor de huevo de andar pensando en pagar la mensualidad de una particular de medio pelo, aparte tendras comida y cama gratis dentro de la mayoria de las u, creo q solo en la unalm y villareal te cobran 2 sols por menu

Arriba Pie