Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si tienes un hijo rebelde, mátalo...Así ordena la palabra de Dios, la Biblia

majestuos0

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ago 2021
Mensajes
928
Puntos de reacción
171
Eso les pasa a los creyentes por dejarse embaucar, lean y despierten del lavado cerebral que les ha hecho la Iglesia

Deuteronomio 21

18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva; 20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. 21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
 
Asu solo me falta ser borracho
 
"contumaz y rebelde" "glotón y borracho"

Todo un bandeado :wahaha: matenlo antes que deje crías
 
Asu solo me falta ser borracho
O sea que si la Biblia realmente fuera la "palabra de Dios" tus padres tuvieron que haberte apedreado... :risota:Cuanto más te esfuerzas, más haces el ridículo
 
O sea que si la Biblia realmente fuera la "palabra de Dios" tus padres tuvieron que haberte apedreado... :risota:

y habrian hecho bien...
yo soy una persona con problemas mentales
 
Amén
 
Arriba Pie