Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si tu ex empieza a salir con tu amigo, como lo tomarías??

LincoIn157

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Oct 2020
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1.098
Para algunos es una norma no salir con la ex de un amigo, pero entre otros no parece haber problema con ello, hasta se llaman entre ellos "hermanos de leche", quizás en el último caso tendrá más que ver con relaciones casuales o levantes. Hay casos que acaban mal, como el de dos patas que se enemistaron por eso, uno se comió a la ex del otro en una reu, y en otra chupeta al imbécil se le escapó lo que hizo entre tragos porque justo estaban discutiendo y se fueron a los golpes, desde entonces no se hablan. Pero hay otras en que todo normal, un pata estuvo con la ex de otro y como si nada, y eso que antes el broz estuvo templadazo de elfa. Igual un pata hasta se casó con la ex de su hermano.

Que opinan ustedes foreros, como lo tomarían si tu ex sale con un amigo tuyo? Tendrías algún problema? Lo aceptarías o no?
 
Apuesto a que tu ex es una chica que se parece a una 15 colegiala rosadita, maldito enfermo de mierd4.
 
cagao si mi pata es adicto a mi leche

por otro lado, acá en Perú hay pura escoria sin honor ni códigos
exigirle eso a alguien es llenar agua en vasija rota


Estamos en el reino de la pendejadita
 
Le diría a mi amigo que los códigos se respetan :meow_knife:
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie