Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SI TU HIJO SE ENAMORA DE UNA CONERA, LO MANDAS A VIVIR AL EXTRANJERO, O NO IMPORTA Q SE JOA

fatman

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
22.694
Puntos de reacción
10.265
SI TU UNICO HIJO SE ENAMORA DE UNA CONERA, MEJOR LO MANDAS A VIVIR AL EXTRANJERO PAEA Q SE OLVIDE Y SE CONSIGA ALGO MEJOR, O MEJOR NO IMPORTA Q SE JOA, PARA Q TERMINE DE AMBULANTE O MANEJANDO MOTOTAXI
OPINIONES
 
las mototaxis son rentables.
que viva su vida con su conera y mi futuro nieto(a) piraña.
 
las mototaxis son rentables.
que viva su vida con su conera y mi futuro nieto(a) piraña.
SI ESTA EN TUS POSIBILIDADES MANDARLO AL EXTRANJERO, A RUSIA POR EJEMPLO, JEJEJEJE
 
Hay chicas decentes en los conos, pero si es una pirañona da mucho que pensar...
 
Jajajaja q se kche a la conera y luego.zafe
 
SI ESTA EN TUS POSIBILIDADES MANDARLO AL EXTRANJERO, A RUSIA POR EJEMPLO, JEJEJEJE
ni cagando, todos esos paises europeos y disque "primer mundo" estan llenos de gente dañada.
no puedo exponer a mi familia de esa manera.
 
Si tiene mas de 18 no es mi problema no soy niñera de nadie kauza
 
Pero debe haber chicas bien trabajadoras, ¿no sería una buena nuera? ¿Usted señor es aristócrata?
 
Lo nando a dubai en una :v
 
Depende que tipo de conera es, si es una vaga de mierda pues lo mando al extranjero xD
 
Lo nando a dubai en una :v
SI PUDIERA MANDARLO A DUBAI, MEJOR ME VOY YO, JAJAJAJAJA, ES MI SUEÑO, MI HIJA ESTA POSTULANDO PARA UN TRABAJO EN QATAR, NO ES LO MISMO PERO POR AHI VA, JEJEJEJE, ME VOY Y ME QUEDO POR ESOS LARES
 
le creo cuenta en baneados foros peru y que vea su triste realidad.
 
Arriba Pie