Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si tu jefe te ordena limpiar a Vizcarrata, lo harías?

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
Y te dice,lo limpias o te invito al retiro

Que harías? o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 
Como que limpiarlo. Hacerlo quedar bien o limpiarlo de verdad con agua y jabón.
Si es la segunda, ni ca, que lo limpie su vieja le diría y renuncio. Pero la primera quizás y me hago caviar :pepeCorona: (OK no)
 
Ese es el problema de la gente que trabaja en la caja boba, TODOS se venden. Son mercenarios.
 
Me vuelvo progre caviar si hay buen billete de por medio broz pero a la hora de ir a votar no votaría por ellos ni kagando
 
Claro pe, si me dan buena mermelada me olvido de la moralidad, así funciona el estado por eso debe ser reducido a su mínima expresión.
 
le hago una sola pregunta al final de la entrevista = "Presidente Vizcarra, se considera usted un kakanero ?" asumo lo que venga
 
Como que limpiarlo. Hacerlo quedar bien o limpiarlo de verdad con agua y jabón.
Si es la segunda, ni ca, que lo limpie su vieja le diría y renuncio. Pero la primera quizás y me hago caviar :pepeCorona: (OK no)
No hacerle preguntas incomodas como paso hoy en Panorama, tanto que reclamaba que vaya a su programa para que aclarara las cosas y al final Cuevita se abrió de patas ante Vizcarra
 
Arriba Pie