Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si tuvieras que escoger a un lider para el clan de baneados... a quien escogerias

Gaara Uchiha

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Abr 2015
Mensajes
138
Puntos de reacción
36
Mi ultimo tema de hoy...
Si tuvieras que escoger a un lider para el clan del foro de baneados... a quien escogerías

Un líder tiene que tener muchos mensajes... y debe estar mas o menos conectado...
en lo personal escogería de líder a:

y de sublíder a:
invoco a @RASPUTIN aunque últimamente no este muy activo...

las mascotas pesadas del foro:
invoco a @BULLROG y @Miguel Falcon
 
es solo una simulacion =)

a que te refieres con puff?
puff que bueno que no me nombraron
puff que tema tan ridiculo
puff es solo un foro
puff que tema tan coyudo
...
 
Puff significa que se tiro un gas oloroso por eso coloca puff no soporta el olor a guiso de sus gases :poff:
 
Mi ultimo tema de hoy...
Si tuvieras que escoger a un lider para el clan del foro de baneados... a quien escogerías

Un líder tiene que tener muchos mensajes... y debe estar mas o menos conectado...
en lo personal escogería de líder a:

y de sublíder a:
invoco a @RASPUTIN aunque últimamente no este muy activo...

las mascotas pesadas del foro:
invoco a @BULLROG y @Miguel Falcon


Cabrazo

2ldgcug.jpg
 
:(:(:(:(:(:(
 
Invoco a mi pichula venuda
 
Aquí el único líder indiscutible es klp-cito:oops:
 
A lx sabix, progresistx, liberal y siempre ecuánime en sus palabras señor @Cereal guy obviamente.
 
Aquí no hay ningún líder.

Ya los quisiera ver liderando un grupo jzjzjzjzjzjz
 
A lx sabix, progresistx, liberal y siempre ecuánime en sus palabras señor @Cereal guy obviamente.
ESTA PROHIBIDO ESE LENGUAJE INCLUSIVO SEÑOR ESTA DICTAMINADO EN LA LEY 4 ARTICULO 12 DE LA CONSTITUCION DE LOS BANEADOS KLP DEBE BANEARLO DE INMEDIATO :grief:

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
Arriba Pie