Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si viajan a Arequipa, les recomiendo este restaurante

NormaAqp15

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2021
Mensajes
38
Puntos de reacción
70
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti y la campiña , buena comida y atencion. Se los recomiendo a quienes viajen a mi ciudad Arequipa y deseen disfrutar de sus potajes y de sus paisajes ^.^

21ZcnSF.jpg

9fiOYZ0.jpg

salamanto-restaurante.jpg

yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:
 
Te va doleeeerrrr tarde o temprano ya veraaaas lonque te tocaaa..
 
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti
yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:
Primero voy a gomear al rojete cachaponys de @AQProck y luego vamos a comer a donde tu quieras mami :meow_cookie:
 
webadas, ni cagando voy :peppoJuice:
 
Mandaría a bombardear a Arequipa, muchos serranos rojos resentidos en ese departamento de mierda
 
21ZcnSF.jpg

yGOQ8Q3.jpg


Se ven majestuosos los volcanes de Arequipa :rollyes: :v
 
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti y la campiña , buena comida y atencion. Se los recomiendo a quienes viajen a mi ciudad Arequipa y deseen disfrutar de sus potajes y de sus paisajes ^.^

21ZcnSF.jpg

9fiOYZ0.jpg

salamanto-restaurante.jpg

yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:

Gracias por la invitación linda
 
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti y la campiña , buena comida y atencion. Se los recomiendo a quienes viajen a mi ciudad Arequipa y deseen disfrutar de sus potajes y de sus paisajes ^.^

21ZcnSF.jpg

9fiOYZ0.jpg

salamanto-restaurante.jpg

yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:
Aunque las arequipeñas sí están bien buenas, como Yamila Osorio, buen culantro flaca
 
  • Like
Reacciones : Ban
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti y la campiña , buena comida y atencion. Se los recomiendo a quienes viajen a mi ciudad Arequipa y deseen disfrutar de sus potajes y de sus paisajes ^.^

21ZcnSF.jpg

9fiOYZ0.jpg

salamanto-restaurante.jpg

yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:
Que rico rocotazo :v
 
Aunque las arequipeñas sí están bien buenas, como Yamila Osorio, buen culantro flaca
yo viaje a arequipa y muy pocas las bonitas, parece cono.
mucho puneño
 
Salamanto Restaurante en el distrito de Cayma. Fui por el dia de Arequipa (15 de agosto) y tiene una hermosa vista del misti y la campiña , buena comida y atencion. Se los recomiendo a quienes viajen a mi ciudad Arequipa y deseen disfrutar de sus potajes y de sus paisajes ^.^

21ZcnSF.jpg

9fiOYZ0.jpg

salamanto-restaurante.jpg

yGOQ8Q3.jpg


:meow_melt::meow_coffee::bandera:
:eek:
He visto su página y se ven ricos los platillos. Como para darse un gustito una ocasión de viaje ¡Gracias por tu recomendación, la tomaré en cuenta! :meow_coffee:
1634874739167.png
 
Si hay buenas arequipeñas...
 
Arriba Pie