Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Sigrid Bazán a abogado: “Ahora el delito no es violar a una mujer, sino que tenga amigos”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.788
Puntos
44
La conductora de Latina expresó su indignación contra el abogado Paul Muñoz, quien intentó justificar a su patrocinado indicando que a la víctima le gustaba la vida social.

La presentadora de televisión Sigrid Bazán, arremetió contra Paul Muñoz, abogado de uno de los cinco implicados en la violación grupal a una joven en Surco, quien intentó justificar el delito asegurando que a la víctima le gustaba la vida social.


“Hay otra cosa que se tendría que observar y eso lo van a decir las diligencias que se tengan que practicar (…) La señorita es… eventualmente, digamos, le gustaba la vida social. No le podría decir más”, declaró el letrado al resaltar la inocencia de sus representados.

Al escuchar las indignantes declaraciones, Bazán se mostró muy molesta, incluso llamó al Colegio de Abogados para que exista una sanción hacia el letrado.

“Cada quien puede tener su opinión, pero que un abogado se refiera a una víctima de violación, de alguna manera culpabilizándola por tener vida social, ¿es una aberración? Es algo que debería ameritar una sanción del Colegio de Abogados de Lima y desde ya una exhortación a la señora Portocarrero, decana del Colegio de Abogados de Lima, a los representantes y colegas suyos”

La conductora del noticiero ’90 medio día’ no pudo ocultar su indignación con las frases de Muñoz sobre “la vida social” de la presunta víctima.

“Ha dicho, pues ahora a una mujer violada se le puede culpar por tener vida social. Ahora el delito no es violar a una mujer, ahora el delito es que la mujer tenga amigos. Es una vergüenza lo que ha dicho este abogado. No sé cuáles serán las opiniones encontradas, pero este es un hecho, es una vergüenza.”

“¿Qué pensará si violan a alguien de su familia, Dios no quiera? ¿Qué pasará si le tocan a la mamá a la hermana? Ahí sí no dirá ‘mi familiar tenía amigos’”, cuestionó.

 

Hauptamnn

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
19 Abr 2020
Mensajes
2.047
Puntos
19
Que abogadillo de pacotilla tan inútil, llevenselo a argentina y que traigan al abogado nivel dios
 

pedropabloxd

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.655
Puntos
29
Esos chibolos huevones, pero no es su culpa, los culpables son sus viejos (padres)

por no enseñarle como son las cosas

1. te compras una moto 4 cilindros, le cambias el exausht

2. te levantas chibolitas, y no kines patrulas borrachas
3. luego de follartelas, te vas a la playa a escuchar

y si llama le cantas
"Ahora quiero escapar / alejarme de la ciudad
Sentarme a pensar / junto al mar
Prefiero abrazar / a las piedras."
 
Arriba Pie