- Registro
- 29 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 3
serranos siguen enfermitos por foros peru? creandose multiples cuentas troll y jodiendo a otros usuario? que serranos sin vida son ustedes
superenlo
superenlo
Hasta que llegue el Fin del Mundo ! Si "murimos" nuestros hijos seguirán nuestros pasos y agarraran de gil a la gente de forosperu.net. El trolleo nunca se acaba !
Anda a tratarte ese prolapso anal oye cobrizo cagaleche, se esta infectando esa webada jzjzjzjzjz x7Tu vieja cachera se traga a tus hermanos en cada polverin jzjzjzjz
Hasta que llegue el Fin del Mundo ! Si "murimos" nuestros hijos seguirán nuestros pasos y agarraran de gil a la gente de forosperu.net. El trolleo nunca se acaba !
Esa es la verdad absoluta amiwis. SOLO ME DEDICO A SUBIR COSAS QUE USTEDES INVESTIGAN. Esa es la verdad.Si tu no investigas ni mierda hue hue hue.
Tomalo con humor amiwis. xD
Esa es la verdad absoluta amiwis. SOLO ME DEDICO A SUBIR COSAS QUE USTEDES INVESTIGAN. Esa es la verdad.
Revisa en mi tema, hay un comunicado oficial para toda la comunidad cobriza de este foro. ooe tu noticia bomba que ibas a publicar, pa cuando pz.