Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"Sigues tú, gordo”: Mayimbú recibe amenazas de muerte y llora la partida de Liendrita

Gimmick_Puppet

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
3.467
Puntos de reacción
-367
Mayimbú se pronunció sobre la trágica muerte de ‘Liendrita’. “Duele bastante, era un buen amigo”, señaló.

mayimbu-llora-a-mares-al-re-png_640x361.png


El cómico Mayimbú también se pronunció sobre la trágica muerte de Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’.

“Nosotros los comediantes no nos metemos con nadie. Duele bastante, es un buen amigo”, señaló Mayimbú a un medio local. Asimismo, el famoso personaje de televisión también denunció que recibe amenazas de muerte a través de las redes sociales.

“Yo solo pido justicia porque tarde o temprano se va saber la verdad. Yo en mi página oficial recibí una amenaza de muerte”, declaró.

Tras lo sucedido, el cómico expresó su preocupación y mostró su celular, en el cual tenía la captura de pantalla en donde se puede visualizar la amenaza. “Después sigues tú gordo, va a morir, uno por uno prepárate. Mejor no estés solo en la calle, ten cuidado”, se lee en el mensaje.

 
Como diria truman : q chido bros
 
El ganaba un monton de plata.
Al menos construyo su casa donde vivia o sefue a vivir a una mejor zona.
Si no es asi, pues que pena pero se acabo el dinero y no lo INVIRTIO.
 
A ese gordo forajido ya deben bajarselo, por ahí leí que para con el mono Pavel por qué el gordito Mayimbu se anda comiendo a la Mónica desde que era chibolita en secreto...

La tal Mónica solo piensa en fama y ni le diga a su viejo que la ponga a estudiar por que se achora
 
Pobre cerdo cojudo
 
con razón no entra con du cuenta
 
un asco ese gordo...
 
A ver si le hacen un favor al mundo, espero que quien lo haga se baje unos venecos antes :baila:
 
Arriba Pie