Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Sinfronisma = kokori

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
15.753
Opiniones
goodgrief.gif

kreo ke eztaz en lo zierto , o vien ez zerraNyan o vien zerraKokori , ijual ez mi nobia y la kiero por zu chikorita.

Recuerden que las cuentas se pueden prestar o ceder.

yo no creo nada de eso es totalmente absurdo e ilógico.

Te equivocas.
No es Kokori

Eztaz ekibokado. Ez zerralaura, eza zerrana ziempre anda en ezte zerraforo

ni saben que inbentar.pablito mejor anda a spamear con tu clon miwasa y a defender a fujirrata en el cementerio foro.com.porque si te sale muy bien

ya ben komo no miento zerravaneadoz. Zerralaura ya sako zu otra zerrakuenta en ezte zerraforo

ni saben que inbentar.pablito mejor anda a spamear con tu clon miwasa y a defender a fujirrata en el cementerio foro.com.porque si te sale muy bien

que mas quieres que digan que tu eres yo?ya quicieras....

Jzjz zerralaura rekonoze ke kompartez tu zerrakuenta zinfronizma kon zerrakevin jzz zerrana lujurioza

Jzjz zerralaura rekonoze ke kompartez tu zerrakuenta zinfronizma kon zerrakevin jzz zerrana lujurioza

pucha crees que todos son como tu.locaclon.ya te dije que vallas a tarragear alguna pared de tu jato y dejes de estar dia y noche aplastadota en internet.la vida es mas que eso

Te daz zola laic ,ezta zerrana zin bida ez una zerravaneada kon experienzia

serraninasipotica es una clonchudasa que tiene como cuchusientos clones,se habla y se contesta ella misma,se da likes y ensima piensa que todos hasen la misma webada

Pero porque no aclarar algo sencillo, si @Goku saco la IP de cazadora nocturna; podria tambien sacar el pantallazo de @LauRa! para que quede todo aclarado sobre sus clones. No creen?

De esa manera se sabría si esa persona tiene clones o no en el foro, de paso deberia haber un pantallazo de otros usuarios femeninos y todo oleado y sacramentado

zerra @LauRa la chika kanelita, por no dezir kobriza jz jz.

¿El color del cobre es el mismo que el de la canela?

klaro ke no amiwiz, pero porké chucha dizez ke erez "kanelita" kuando en tuz fotoz tu piel ez kobriza ??? porké te engañaz ?? dimelo ipzo fakto. !

@Goku, no arrugues ps. Saca la IP de LauRa! con todos los "clones" que tiene

jz jz

ya no delatare mas.

Arriba Pie