Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

SINFRONISMA=LAURA! aquí las pruebas...

CazadoraNocturna

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
8 May 2015
sin nada mas que decir cuelgo las capturas de imágenes, analizen ustedes mismos... :cafe:
no quería hacerlo pero la resentida me obliga... ni modo, al menos yo si tengo pruebas para acusar :clic: PRUEBAS... :razz:

:wink:

@Miguel Falcon
a esto yo me refería...

por otro lado, esta resentida tiene la suerte de que se me haya perdido
una captura de imagen donde habla similar "acerca de mi supuesto doloroso baneo"
...:risota:

para rematar... tengo un testigo clave...
por seguridad, borré su nombre y su avatar del fb, como lo hice con el mio.

ella sola se delata... tontis..

Si bien es cierto ese día, cuando me puse a crapear y trolear el foro...
como se merece, mande unos vocaroo "que no es mi voz" por privado pero solo fueron
a 4 personas, entre ellas LAURA!....LAURA!...LAURA!...

ahora entiendo por qué llegaste con ira a este foro a desquitarte conmigo o_O
SINFRONISMA :cafe:

asi que... no creo que sea g_d
le revelé mi identidad y
la respeto e incluso me acuerdo que dialogué con ella...

para que advierta a los moderadores de los supuestos
ataques en su contra...quedamos bien...

acuérdense, que aquí [email protected] puede hablar al libre albedrío para ocultar su identidad...
mientras en el foro me hablaba como en las imágenes lo ven..

finish

:yeah:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
No tienes mi sangre Nordica para que te autodenomines Aria, la verdadera raza. :cafe:

Puta que asco, tienes en el fb a ese viejo asqueroso de Perfil griego? agg ese perro.

CazadoraNocturna

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
8 May 2015
No tienes mi sangre Nordica para que te autodenomines Aria, la verdadera raza. :cafe:

Puta que asco, tienes en el fb a ese viejo asqueroso de Perfil griego? agg

da igual... le hice esa pregunta para que cayera...
no es perfil griego... mmmmmm aquí hay gato encerrado :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
enemiwiz jzjzjzjzjzjzjz ay eztoz aukenidoz komo me lo azen reirmelo

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
no creo.

TRUENO

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
28 Abr 2015
Que divertido como se pelean entre mujeres..

Bueh..es su derecho de jalarse las trenzas, y eso porque estamos en occidente. Son afortunadas. Si estuviéramos en Irán serían azotadas..:cafe:

Seiya

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
7 Jul 2013
Vaya que interesante, ya algo se especulaba, al parecer cuando el rio suena...

Sinfronisma

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
2 Jun 2015
Uy uno no puede aucentarse un dia que me crean temas esclusivos. tanto te duele el ojete? y tus pruevas me las paso por la teta derecha.Esas capturas que haz puesto no prueban ni michigan.Alla los trigueños que te creen,pero si deseas puedes seguir creyendo que soy laura.me da igual quien sera esa serranita,seguro otra que no puede vivir sin el net.cuando la baneen ya estara aqui dando pena como tu.Pucha estas trigueñas se pelean en los foros como si nada.su vida es un foro y su muerte ser baneadas por gnzlo jjjjaaajjaaaa.
Y haora que leo esas bestialidades que haz escrito....osea estas en nada,chola.de rason hazta el chivo de falcon te gilea.
El otro perfilgriego o rasputin es tu ayayero.ya sabia que te iba a mandar ese mp,dile que no me escriba enviandome vocaros pooorqueeee me aburre escuchar su vos tan fea de serrano alimeñado asco da y peor cuando recuerdo esas fotos calato que subio a la red hace años copulando con una ramerita bien parecida a ti.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Uy uno no puede aucentarse un dia que me crean temas esclusivos. tanto te duele el ojete? y tus pruevas me las paso por la teta derecha.Esas capturas que haz puesto no prueban ni michigan.Alla los trigueños que te creen,pero si deseas puedes seguir creyendo que soy laura.me da igual quien sera esa serranita,seguro otra que no puede vivir sin el net.cuando la baneen ya estara aqui dando pena como tu.Pucha estas trigueñas se pelean en los foros como si nada.su vida es un foro y su muerte ser baneadas por gnzlo jjjjaaajjaaaa.
Y haora que leo esas bestialidades que haz escrito....osea estas en nada,chola.de rason hazta el chivo de falcon te gilea.
El otro perfilgriego o rasputin es tu ayayero.ya sabia que te iba a mandar ese mp,dile que no me escriba enviandome vocaros pooorqueeee me aburre escuchar su vos tan fea de serrano alimeñado asco da y peor cuando recuerdo esas fotos calato que subio a la red hace años copulando con una ramerita bien parecida a ti.

aun espero tu vocaroo para masturbarme <3

jzjzjzjz viste a la kk de perfil griego copulando?? agg

klp

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2015
Mi laurita no cometería esos errores ortográficos.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Arriba Pie