un desconocido broder ya hize meritos suspendiendo cuentas de dizzque conocidos del net la ultima fue rainha y esta ardida ja ja ja!vos quien sos papa?
A ti que te importa? A mi me a creado el tema no a ti, metiiiichevos quien sos papa?
kómo ezta mi zerrana faborita ?A ti que te importa? A mi me a creado el tema no a ti, metiiiiche
kómo ezta mi zerrana faborita ?
aki pz amor, riendomelo en ezte foro despuez de un dia largo. Ke azez dezpierta a ezta ora mi zielo ?esta bien que no tenga sangre aria como tu pero no soy zerrana,mi amor.....estoy muy bien.my darling.y tu?
SERRANA MUGRIENTA Y ENCIMA LOCA OYE MIGUEL FALCON BRODER CONTROLA A TU PERRA NI LA CONOSCO Y CHUCHA ME VIENE A ATACAR SEGURO ES LA RAINHA ADOLORIDA PORQUE LE JODI SU CUENTA JA JA JA! Y SI NO ES ELLA CHA KE CHUCHA ME VIENE A JODER QUIERE PINGA SEGURO.esta bien que no tenga sangre aria como tu pero no soy zerrana,mi amor.....estoy muy bien.my darling.y tu?
si ps uno se rie de tanta sonzera junta.dormi toda la tarde como una reyna y ya no tengo sueño.porque fue largo tu dia.angelito?que estubistes hasiendo?no me estaras poniendo los cachos????aki pz amor, riendomelo en ezte foro despuez de un dia largo. Ke azez dezpierta a ezta ora mi zielo ?
Nu amur, todo el día me la pazé en la biblioteka eztudiando :/ . Kuando me daraz el chikorita ? Kreo ke ya ez hora , la bieja de @Miguel Falcon me lo dio al zegundo día no maz jzjzjzjzjzjzjzz x7si ps uno se rie de tanta sonzera junta.dormi toda la tarde como una reyna y ya no tengo sueño.porque fue largo tu dia.angelito?que estubistes hasiendo?no me estaras poniendo los cachos????
Nu amur, todo el día me la pazé en la biblioteka eztudiando :/ . Kuando me daraz el chikorita ? Kreo ke ya ez hora , la bieja de @Miguel Falcon me lo dio al zegundo día no maz jzjzjzjzjzjzjzz x7
vueno me boy a dormir, no te dezbelez , bezito en tu panochita, azta mañana :3Ayyy cielito lindo.pareses un raton de biblioteca.todo el santo dia te la pasas hay metido.no psss. y mi chicorita en la noche de bodas.despues del casorio
Deja de revivir temas viejos, gordo sin vida, violado hijo de putaQue sera de ese trapito?
A ti que xuxa te importa gordo teton y cuatero, metete una piña por el culo y tranquilizateDeja de revivir temas viejos, gordo sin vida, violado hijo de puta
Pobre gordo gil, pelón y sin vida. Por algo tienes cara de mongol, violado hijo de putaA ti que xuxa te importa gordo teton y cuatero, metete una piña por el culo y tranquilizate