Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SINFRONISMA RAINHA XSEMPRE DISFRUTO DE TU DOLOR CONCHATUMADRE

DEATHMASK

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
SEGURO ERES RAINHA XSEMPRE JA JA JA DIME QUE SE SIENTE QUE TE HAYA JODIDO LA CUENTA LO DISFRUTO CONCHATUMADRE........................
 
Última edición por un moderador:
SIGUE LLORANDO RAINHA ESO NO CAMBIARA NADA NO TUVE NI LA MAS MINIMA PIEDAD ESO ES TODO ADIOS INCAUTA.
 
jjjjjaaajjjajjaaaaaaa ayyy serraninapotodeplasta.ya asumelo.no eres nada.siges pensando que te creemos que estudias psicologia? mira como das verguensa ajena.plissss toma tu litio
 
vos quien sos papa?
 
esta bien que no tenga sangre aria como tu pero no soy zerrana,mi amor.....estoy muy bien.my darling.y tu?
aki pz amor, riendomelo en ezte foro despuez de un dia largo. Ke azez dezpierta a ezta ora mi zielo ?
 
esta bien que no tenga sangre aria como tu pero no soy zerrana,mi amor.....estoy muy bien.my darling.y tu?
SERRANA MUGRIENTA Y ENCIMA LOCA OYE MIGUEL FALCON BRODER CONTROLA A TU PERRA NI LA CONOSCO Y CHUCHA ME VIENE A ATACAR SEGURO ES LA RAINHA ADOLORIDA PORQUE LE JODI SU CUENTA JA JA JA! Y SI NO ES ELLA CHA KE CHUCHA ME VIENE A JODER QUIERE PINGA SEGURO.
 
aki pz amor, riendomelo en ezte foro despuez de un dia largo. Ke azez dezpierta a ezta ora mi zielo ?
si ps uno se rie de tanta sonzera junta.dormi toda la tarde como una reyna y ya no tengo sueño.porque fue largo tu dia.angelito?que estubistes hasiendo?no me estaras poniendo los cachos????
 
si ps uno se rie de tanta sonzera junta.dormi toda la tarde como una reyna y ya no tengo sueño.porque fue largo tu dia.angelito?que estubistes hasiendo?no me estaras poniendo los cachos????
Nu amur, todo el día me la pazé en la biblioteka eztudiando :/ . Kuando me daraz el chikorita ? Kreo ke ya ez hora , la bieja de @Miguel Falcon me lo dio al zegundo día no maz jzjzjzjzjzjzjzz x7
 
Nu amur, todo el día me la pazé en la biblioteka eztudiando :/ . Kuando me daraz el chikorita ? Kreo ke ya ez hora , la bieja de @Miguel Falcon me lo dio al zegundo día no maz jzjzjzjzjzjzjzz x7

Ayyy cielito lindo.pareses un raton de biblioteca.todo el santo dia te la pasas hay metido.no psss. y mi chicorita en la noche de bodas.despues del casorio
 
Ayyy cielito lindo.pareses un raton de biblioteca.todo el santo dia te la pasas hay metido.no psss. y mi chicorita en la noche de bodas.despues del casorio
vueno me boy a dormir, no te dezbelez , bezito en tu panochita, azta mañana :3
 
Arriba Pie