Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SLAVOM VOM EMFERMO MENTAL KONZHUDO Y MULTIKUENTAZ

ZZZ

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
6
397608f5759f11adee1f9bc42348c235.jpg
 
cara de imbecil tiene xD
 
me pondría a enumerar todoz zuz klonez pero no me kiero amanezer jzjzjzjz x7
 
ayyyyy zerrano zin vida aca maz de uno tiene un clon , por ezo ez un zerraforo de baneadoz
zerraNINA tu no cambiaz no zin vida , ahora te quierez vengar por la forma como te humillaron zerrano enferma
 
ayyyyy zerrano zin vida aca maz de uno tiene un clon , por ezo ez un zerraforo de baneadoz
zerraNINA tu no cambiaz no zin vida , ahora te quierez vengar por la forma como te humillaron zerrano enferma


tU zi ke humillaZZZ Kon FotoZZZ falzaZZZ ke riZZZa, de mi NAda encontRARÁZ vivO La Vida Komo Tu Nunka La ViviraZZZ IKEÑO HediOnDo.

JodeRE Tu Zerrakuenta DARK ZERO en el NET
 
tU zi ke humillaZZZ Kon FotoZZZ falzaZZZ ke riZZZa, de mi NAda encontRARÁZ vivO La Vida Komo Tu Nunka La ViviraZZZ IKEÑO HediOnDo.
eso sono muy chano :cafe:
 
tU zi ke humillaZZZ Kon FotoZZZ falzaZZZ ke riZZZa, de mi NAda encontRARÁZ vivO La Vida Komo Tu Nunka La ViviraZZZ IKEÑO HediOnDo.

JodeRE Tu Zerrakuenta DARK ZERO en el NET
ayyyyyy zerraENferma ahora copiaz la forma de hablar de zerrchano ayyyy zerrana zin vida ni ziquiera tienez actitud propia yo no pongo fotoz falzaz todaz zon verdaderoz enferma de mierda y zi ez verdad aca todoz tienen maz de un clon
pero no zon como tu que converzaz con elloz , te citaz y te la pazaz todo el dia aca , enferma zin vida zozial
 
ayyyyyy zerraENferma ahora copiaz la forma de hablar de zerrchano ayyyy zerrana zin vida ni ziquiera tienez actitud propia yo no pongo fotoz falzaz todaz zon verdaderoz enferma de mierda y zi ez verdad aca todoz tienen maz de un clon
pero no zon como tu que converzaz con elloz , te citaz y te la pazaz todo el dia aca , enferma zin vida zozial
KloNZhudO.
 
quien te va a creer que erez nueva ZERRANINA enferma bipolar , provinziana zin vida ,anda a converzar con tuz clonez y rezibir la humillazion a la que ya eztaz aconstumbrada
hue hue hue , erez la nueva burla en la red , y como no zalez de tu caza , puezto que tienez el poto aplanado de eztar todo el dia creandote clonez zin vida ,. enferma ,
 
quien te va a creer que erez nueva ZERRANINA enferma bipolar , provinziana zin vida ,anda a converzar con tuz clonez y rezibir la humillazion a la que ya eztaz aconstumbrada
hue hue hue , erez la nueva burla en la red , y como no zalez de tu caza , puezto que tienez el poto aplanado de eztar todo el dia creandote clonez zin vida ,. enferma ,
quien te va a creer que erez nuevo ZERRDARK ZERO enfermO bipolar , IKEÑO zin vida ,anda a converzar con tuz clonez y rezibir la humillazion a la que ya eztaz aconstumbradO
ZZZ , erez la nueva burla en la red , y como no zalez de tu caza , puezto que tienez el poto aplanado de eztar todo el dia creandote clonez zin vida ,. enfermO
 
uyuyuy
 
Que divertido es tener alguien que me admire al punto de clonarme. Aunque siento un poco de pena por el sinvida que lo hace. :)
 
Que divertido es tener alguien que me admire al punto de clonarme. Aunque siento un poco de pena por el sinvida que lo hace. :)
que divertido es tener a alguien que me humille ,siento un poco de pena por el sinvida que lo hace
2edmet0.jpg
 
Eso es humillar? jejeje.
 
no seas copion.chivonino.hazta los titulos de los temas te copias.no tienes originalidad ni para eso.:lol:
 
Nina traicionera ,te doy la mano y te vas hasta el codo.
 
Arriba Pie