Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

SLAVOM VOM

SATANAS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2015
Mensajes
199
Puntos de reacción
28
15yx5jq.gif
 
Última edición:
oye zerrano que me metes en tus mariconadas
 
oye zerrano que me metes en tus mariconadas
KIEN HABLA DE MARICONADAS GUARDANDO FOTOS DE LEMALE ATAKKE Y OTROS MAS
SOLO FALTA KE HAGAS UNA GIGANTROGRAFIA SERRRANO HOMOSEXUAL
 
KIEN HABLA DE MARICONADAS GUARDANDO FOTOS DE LEMALE ATAKKE Y OTROS MAS
SOLO FALTA KE HAGAS UNA GIGANTROGRAFIA SERRRANO HOMOSEXUAL
ayyyyyyyy amiwis ezo ez para recordarles zuz zerra raza , zu repugnante color de piel , ademas de cholo erez bruto , todaz ezaz fotos que no zolo yo guardo eztan ridiculizadaz como memez:bgreen: humilladoz a maz no poder
5e7jnt.jpg


27zk803.jpg


r7lz80.jpg


que te ,molesta a ti , a menos que tu estes incluido en ezaz fotos :bgreen: hue hue hue
ziempre zeran ridiculizadoz por el rezto de zuz zerravidaz , ahora veo que muchos toman miz capturaz y ezo ez bueno porque ze unen a proyecto de humillar zerranoz exhibicioniztas que zuben zuz zerrafotoz y dezpuez no tienen correa
 
ayyyyyyyy amiwis ezo ez para recordarles zuz zerra raza , zu repugnante color de piel , ademas de cholo erez bruto , todaz ezaz fotos que no zolo yo guardo eztan ridiculizadaz como memez:bgreen: humilladoz a maz no poder
5e7jnt.jpg


27zk803.jpg


r7lz80.jpg


que te ,molesta a ti , a menos que tu estes incluido en ezaz fotos :bgreen: hue hue hue
ziempre zeran ridiculizadoz por el rezto de zuz zerravidaz , ahora veo que muchos toman miz capturaz y ezo ez bueno porque ze unen a proyecto de humillar zerranoz exhibicioniztas que zuben zuz zerrafotoz y dezpuez no tienen correa
JJSJSSSSJJSJSJS
 
Arriba Pie